Asunto: Otro Loco Del Motor
Hola a todos, me presento, me llamo Jose soy natural de Martos pero resido en Torredonjimeno, mi afición al motor, sobre todo al clásico viene de pequeño, concretamente de una vespa 150 que tenia mi padre y en la cual me montaba delante de pie, era alucinante...de hay que cuando he podido he ido adquiriendo algun que otro chisme, ya tengo 3 clásicos y entre ellos una lambretta tv175 para restaurar. Como os he conocido más en persona y me habeis caido muy bien, pues he decidido presentarme e intercambiar impresiones por este medio. Asi que un saludo y ya iremos conociendonos más.

Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
Bienvenido Jose!! nos alegra que te hayas unido a este foro que pronto sera oficialmente club ,si eres un loco de las vespas aqui encontraras gente que comparte tu misma afición.Espero que participes mucho y que veamos fotillos de tus clasicos.un saludo.toni

Perfil MP  
Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
BIENVENIDO,SALUDOS VESPEROS...

Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
Bienvenido!!! me alegra saber que hay aficionados al mundo del motor clasico en la provincia de Jaén, mandanos fotos de tus cacharros, espero que participes con nosotros porque siempre hay buen rollo entre nosotros.

Perfil MP  
Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
Encantados de seguir creciendo... Bienvenido!!

Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
Bienvenido a este nuestro foro :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
Bievenido y cuelga algunas fotillos de esas joyas!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
Bemvenutti amigo !! :mryellow:

Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
bienvenido a este pedazo de foto vesperil que tenemos, espero que pronto encuentre tu vespa para rutear con nosotros

Perfil MP  
Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
Te acogemos con los brazos abiertos, todo lo que sea para hacer mas grande el club......bienvenido sea!! :cool:

Perfil MP  
Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
Bienvenido y siéntete en tu casa!!!

Aquí hay unos cuantos amantes del clásicos, ya sean de 2 ó 4 ruedas.

Perfil MP  
Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
Pues nada vamos a ver si somos capaces de poner una fotillo de la lambretta tv175, en esta sale de culo el 1430
http://img21.imageshack.us/img21/5982/2010071826.jpg
Si sale bien pongo otraaa

Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
Si se ve la lambretilla !! jeje :mryellow:

Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
Pues nada no sale como debiera pero sale, como se puede ver esta pintada a brocha y tiene mucho pero que mucho trabajo...

http://img21.imageshack.us/my.php?image=2010071825.jpg

Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
Si tiene unas horejas de reparacion.....pero weno. Madre mia como tiene las alas de los posapies... :sad:

Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
bienvenido por aqui, encantado de conocerte en persona, aunque ya te habia visto antes por aqui, asink me alegra que estes por aki, a ver si pronto te vemos con la lambretta rodando con nosotros, que mola mucho ir en 2 ruedas!!!

un saludo.

Asunto: Re: Otro Loco Del Motor
hola,bienvenido.menuda maquina una tv 175...por cierto,conserva el freno de disco original? un saludo.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1744s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado