Asunto: Novato
Hola buenas a todos y gracias de antemano !! Estoy mirando para comprarme una vespa y estoy mirando una q tiene los defectos q se ven en la foto y me gustaría q me dijeseis si sería muy caro arreglarlos . Gracias de nuevo Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Novato
Siento la brusquedad de mi mensaje... Os cuento. No he tenido moto en mi vida salvo una vespino cuando era joven y que tenia mi padre y usaba yo esporádicamente . Siempre he tenido ganas de una vespa y me he decidido a comprala aunque de segunda mano, no estan los tiempos para muchas alegrias ... Y me surge la posobilidad de compara una GTS de 125 a buen precio pero tiene el defecto que se ve en las otos y era por si alguien me podria decir si es un defecto caro de arreglar o no... A lo mejor no es este el lugar correcto para hacer esta peticion... De todas foras agradezco cualquier ayuda y vuelvo a anticipar gracias. Un saludo para tod@s

Perfil MP  
Asunto: Re: Novato
Asi a simple vista, eso no es mas que una tapa rota algo no muy caro.
Lo correcto sería que pasaras por presentaciones primeramente.

Perfil MP  
Asunto: Re: Novato
Gracias¡¡¡¡
Siento lo de la presentacion ..... no se como va esto en realidad :shock: :shock: :shock: :shock:

Perfil MP  
Asunto: Re: Novato
Ese defecto no tiene nada de importancia...parece como el típico golpe en el escudo de la vespa que se ha reparado (al ser de chapa) y ha hecho que la guantera de plástico se agritase y la han arreglado de aquella forma... si vieras las motos que compramos por aquí... son trozos de hierros... y luego lucen como el primer día... así que un plástico roto o lo arreglas bien o lo cambias por otro... o si quieres incluso lo puedes dejar como está... lijas un poco, pegatina negra que venden por metros... y perfecta...

Un saludo.

Última edición por victormago el Mié 16 Abr, 2014 10:41; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Novato
GRACIAS

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1113s (PHP: 61% SQL: 39%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado