Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: 28 De Febrero
ESPERO QUE LO PASEIS BIEN ;YO ESTARE DE PUENTE CON LA FAMILIA . ...ASI QUE HACER FOTILLOS Y LUEGO LAS COLGAIS PARA QUE PODAMOS VERLAS LOS DESAFORTUNADOS...... JJJJ Y ASI MORRINOS DE ENVIDIA .....JJJJ ....PASARLO COMO ENANOS

Asunto: Re: 28 De Febrero
Es muy buena idea lo de la rutilla...

Bueno chicos, a falta de un pequeño trámite, me pasaré por alli con la 160 y un coleguilla de pasajero...

Asunto: Re: 28 De Febrero
Queremos ver ese pedazo de sidecar!! yo le haré a la vespa la ultima prueba para ver si puedo ir el sabado,esperemos que nada falle.un saludo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: 28 De Febrero
Confirmado, ya tengo seguro....jejejeje.....ya veréis la que vamos a liar.

Mi padre es de la fuensanta, asi que aquello me lo conozco bien.

Asunto: Re: 28 De Febrero
Precisamente hoy he estado en expomoto y he hablado con tu colega y me ha dicho que venís, le he dicho que a las 9:20h. en la plaza de las Batallas. Tengo ganas de ver esa vespa con sidecar.... :mryellow:

Nono, Sawen vamos a quedar a esa hora todos los que vayamos de Jaén y vamos en grupo. Yo como siempre....iré en coche... :cry: ....pero por lo menos llevaré víveres....en concreto un sexteto cervecil...como diría Homer....Homer Simpson.... :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: 28 De Febrero
Pues si...es un poco perro asi que a las 8:30 tendre que ir a su casa a despeetarlo...
Nos veremos alli a las 9:20.
Espero q no me deje tirado por ser el primer dia de salida...la verdad es que desde hace mas de 25 años,es la primera vez que va a salir a la carretera.
El lugar de quedada en jaen es en la puerta de la subdelegacion del gobierno,no?

Asunto: Re: 28 De Febrero
Exactamente allí nos vemos los que vayamos desde Jaén, si alguien más se apunta ya sabe que a esa hora salimos.

Perfil MP  
Asunto: Re: 28 De Febrero
Por cierto, como andamos de consumo para el recorrido???

Nunca he salido con vespa a mas de 500 metros de mi cochera...jejeje

Pero que yo me llevo una garrafa ya mezclada en el maletero del sidecar........y al lado los bocadillos........y al lado los refrescos.........y al lado los chubasqueros........estoy empezando a pensar que por aquellas cuestas, tendré que empujarle yo porque con tanto, no se si tirará :mryellow:

Asunto: Re: 28 De Febrero
Alli nos veremos!!! :mryellow: :mryellow:



VESPA

Asunto: Re: 28 De Febrero
[quote user="Manuel23009" post="6571"]Por cierto, como andamos de consumo para el recorrido???

Nunca he salido con vespa a mas de 500 metros de mi cochera...jejeje

En principio con un depósito deberías de tener. Pero, vamos, si tienes donde echar una garrafa, no está demás. No creo que te vaya a faltar mucha aunque con sidecar lo mismo si.

Perfil MP  
Asunto: Re: 28 De Febrero
No estaría de más que te llevaras una garrafa de gasolina...sitio tienes de sobra.... :mryellow: ...pues llevar hasta un jamón.... :mryellow: !!!que buena idea!!! yo pongo la cerveza y tú el jamón.... :mryellow: :mryellow: ya solo falta que alguien ponga la tortilla papas y otro una botella de ballantines para bajar la comida.

P.D 1.lo anteriormente dicho era broma pero si alguien lo trae mucho mejor.... :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:
2. Aunque no lo parezca soy una persona muy formal... :cool:

Perfil MP  
Asunto: Re: 28 De Febrero
Con 1 deposito tendra para todo??? la ida a martos la ruta y posteriormente la ida al cerro de santa ana??? :shock: :shock: Me extraña muchisimo pero weno. 1 de dos o vuestras vespas gastan pokisimo o la mia gasta una exageracion.... :sad: Yo con 5 € tengo para 120 km o asi.....asike ya me direis...jajaja :roll:

Asunto: Re: 28 De Febrero
nono_200iris escribió: [Ver mensaje]
Con 1 deposito tendra para todo??? la ida a martos la ruta y posteriormente la ida al cerro de santa ana??? :shock: :shock: Me extraña muchisimo pero weno. 1 de dos o vuestras vespas gastan pokisimo o la mia gasta una exageracion.... :sad: Yo con 5 € tengo para 120 km o asi.....asike ya me direis...jajaja :roll:


Es que tú eres mu nerviosillo con el puño y te gusta estirar marcha demasiao majete.

Perfil MP  
Asunto: Re: 28 De Febrero
jajaj yo nose q are el dia q tenga una 600....jajaj

Asunto: Re: 28 De Febrero
nono_200iris escribió: [Ver mensaje]
jajaj yo nose q are el dia q tenga una 600....jajaj

Yo sí: llenarla de estrellicas y ponerle un polini.

Perfil MP  
Asunto: Re: 28 De Febrero
Jajajaja mu wena katamei !! apuntate una ronda !! ;-) :mryellow:

Asunto: Re: 28 De Febrero
Casi con toda seguridad estare en martos con la vespa,que ya esta bien de ir tanto en coche.gracias a juaniti y juan manuel ya tengo solucionado el problema y ayer hice 21 km del tiron lo cual antes era imposible.Esperamos que el tiempo acompañe y por lo menos no nos llueva.

Perfil MP  
Asunto: Re: 28 De Febrero
hombre toni felicidades macho, 21km ya es una buena distancia, pues nada si mañana no llueve alli nos vemos

Perfil MP  
Asunto: Re: 28 De Febrero
Entonces no venis, porque pinta feo
Joder Sawen que pinta de mafioso tienes... :mryellow:

Animaros aunque llueva :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: 28 De Febrero
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
Entonces no venis, porque pinta feo
Joder Sawen que pinta de mafioso tienes... :mryellow:

Animaros aunque llueva :roll:


jajajaja Ma che cosa dire? Me mafioso? :cool: jajajaja yo si pinta mal voy, ahora si esta lloviendo paso, que no estoy yo pa´pasar el dia por agua.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Página 4 de 6


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.201s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado