Asunto: DUDA GORDA CON MI LML
Buenas a todos.

La semana pasada el lunes me entregaron mi LML, contento con sus lineas retro una preciosidad, pero un dolor mecanico desde el dia uno.

Nada mas entregarla costo arrancar, no le di importancia, pero al dia siguiente, no habia dios que la arrancara, llame a la tienda y muy amables me indicaron que la llevara al taller, una vez la consegui arrancar la lleve.

Al dia siguiente ya la tenian, la bateria estaba descargada, la cogi con ilusion y parecia que el problema se habia solventado, al tercer viaje o tercera arrancada mejor dicho, en marcha al salir de un semaforo, se ahogo y se paro, ya no hubo manera humana de arrancarla. Vino una furgoneta del taller y se la llevo, les hice incapie en que revisaran todo bien y se aseguraran al entregarmela que funcionaba.

Hoy he llamado y me han comentado que es la centralita de encendido, han pedido una nueva y preveen que este en un par de dias.

La duda que me surge es como puede ser que una moto nueva tenga una averia de este tipo, y si tiene una averia asi ¿Puedo confiar en la moto? ¿Es un problema sin importancia?

Se me ha pasado por la cabeza ir a la OCU y devolver la moto, pero no se si tengo derecho a esto o no.

Que opinais un Saludo

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Asunto: Re: DUDA GORDA CON MI LML
Ve leyendo ésto....

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=20&t=7259

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: DUDA GORDA CON MI LML
Gracias Juan Manuel.

El tema de envision, lo lei entero antes de comprarla, y sinceramente pense que eso que le toco la "china".

De momento se presupone que esta tarde, me tienen que dar la moto, con la centralita de encendido cambiada, si todo esta bien, pues seguiremos para adelante, que la verdad es que la moto me encanta... pero si funciona.

En caso de que los problemas persistan, optare por la via que opto envision.

Un saludo

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Asunto: Re: DUDA GORDA CON MI LML
Buenas a todos.

Esta mañana recogi mi moto mas contento que unas pascuas, al dejarla un segundin pa meterla en el garaje (la cuido jeje) no encendia nada, ni siquiera hacia el amago. La arranco a patada, y no funcionan intermitentes. :evil: :evil: :evil:

Llamo al taller y quedo con el a las 16:00 un jodio terminal era el que no me dejaba ser feliz :lol: :lol:

Bueno de momento todo bien, hasta cuando......, espero que mucho.

Decir que la pieza que han cambiado es una pieza de fabricacion italian (centralita de encendido delorto) :mryellow: :mryellow:

El mecanico me ha comentado que los terminales son de bicicleta, mas que de moto ¿Que opinais?

Un saludo

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Asunto: Re: DUDA GORDA CON MI LML
Tengo noticias nuevas con mi LML.

Despues de la ultima siguio funcionando, nunca funcionaba el arranque a la primera rara vez, pero seguia tirando y una cosa por otra no la lleve al taller.

Hasta que de buenas a primeras al encender con el eléctrico hace un ruido horrible, intento arrancar con pata y nada tampoco, hasta el punto que la pata de arranque se rompió.

Cabreado como una mona hablo con el concesionario que me la vendio, y deciden que la lleve a otro mecanico distinto al anterior todo en garantia.

No se muy bien como la consegui arrancar a patada y la lleve a este mecanico, la sensación con este mecanico fue buena un hombre mayor con un taller poco vistoso pero con muchas motos y encima cerca del curro. En el mimo dia lo vio claro el piñón de arranque se había jodido (la puesta en marcha) :evil: :evil: :evil: con 1.500 kms!!!!

Se pide la pata de arranque y el piñón y un mes mas o menos después tengo las piezas, cuando no cayeron las fallas cayo semana santa, un desastre. Pensando mucho pero mucho en vender la moto y olvidarme.

Bueno pues hoy por fin he ido a recoger la moto, he hablado con el mecánico y me ha comentado que no la venda, que ha fallado la puesta en marcha porque no venia bien montada, y noticias frescas!!!

- la batería es un mojon es china de 4 amperios cuando lo normal es de 9

Este es el motivo por el cual arranca mal la batería no tiene fuerza y no arranca. La ha cargado y oiga arranca como nunca tanto a patada como con botón, a la primera!!!!!

Tendré que hacer mas pruebas exhaustivas, pero ya me ha comentado que en el momento que no tenga fuerza la batería ese mismo día se la lleve y se la cambia por una TUDOR en condiciones.

Por lo pronto lo poco que la he movido he llegado a la conclusión de que no es la moto más fiable pero que hay mecánicos muy buenos y mecánicos mediocres que pueden hacer que una moto sea buena o todo un calvario.

Un saludo

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Asunto: Re: DUDA GORDA CON MI LML
Muchas gracias por contarnos tus experiencias, creo que es muy importante saber los pros y los contras de estas scooters de primera mano.

Saludos.

Juan Manuel

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