Pero no te habías pillao yá un movil con una buena cámara??? :lol: :lol: :lol:
Ahora que tienes legalizada esa LI, es el momento de que le ajuste la trócola del arbol de levas. Así que dime cuando me paso a recogerla y ya te llamaré cuando la tenga lista.... :mrviolet:
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
No, vicen, es la trócola del arbol de balancines inyectados :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Parch escribió: [Ver mensaje]
No, vicen, es la trócola del arbol de balancines inyectados :mryellow: :mryellow: :mryellow:
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Joer, qué preciosidad! Nunca la he visto por Jaén!!
Me da la sensación de que la lambretta es mas "moderna" técnicamente que la vespa, con su motor central... :roll: :mryellow:
Me da la sensación de que la lambretta es mas "moderna" técnicamente que la vespa, con su motor central... :roll: :mryellow:
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
que preciosidad, tengo una para restaurar exactamente igual
me puedes decir el ral de la pintura que has utilizado
me puedes decir el ral de la pintura que has utilizado
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Hola!
A victormago la moto se le ha quedado chulísima!!!
He seguido toda tu restauración (aunque sea dos años despues de terminarla) y ha tenido que costar una pasta. Empezaste con presupuesto de pintura de 350 € y acabaste con 700€.
Finalmente, cambiando cigüeñal, piston y rectificando cilindro, además de ponerle encendido electrónico, retenes, etc...has mantenido el viejo carburador Dellorto????
¿Cómo te ha ido la potenciación? La moto te ha dado problemas en este tiempo?
Y otra cosa mas....¿cuanto te ha costado toda la restauración???
Yo estoy ahorrando porque con mi presupuesto inicial me quedo con la moto a la mitad!!! jejeje
Saludos!!!
A victormago la moto se le ha quedado chulísima!!!
He seguido toda tu restauración (aunque sea dos años despues de terminarla) y ha tenido que costar una pasta. Empezaste con presupuesto de pintura de 350 € y acabaste con 700€.
Finalmente, cambiando cigüeñal, piston y rectificando cilindro, además de ponerle encendido electrónico, retenes, etc...has mantenido el viejo carburador Dellorto????
¿Cómo te ha ido la potenciación? La moto te ha dado problemas en este tiempo?
Y otra cosa mas....¿cuanto te ha costado toda la restauración???
Yo estoy ahorrando porque con mi presupuesto inicial me quedo con la moto a la mitad!!! jejeje
Saludos!!!
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Jéjéje. Gracias por los piropos, pero ya había olvidado este post, no sabia que era el de mi lammy.
Por partes, el código de color no lo sé, pero me lo mandó Juan Manuel, a ver si lo dice en el post, era un gris hielo y un verde british pero sus referencias nos las tendrá que refrescar Juan Manuel. Me suena a que la marca de la pintura era alemana.
El carburador es el de serie, y no hay nada de potenciación. Fué unas de mis primeras restauraciones serias, pero a toro pasado habría muchas cosas que no haría igual, porque aunque la pintura quedó de escándalo, no le descolgué el motor para hacerlo y eso lo debería haber cuidado, pero me podían las prisas.
Solo he usado la lambretta para salidas domingueras a comprar churros y sobre todo para los scooters run del vespa club jaen, los 2500 km que tiene yá se han hecho al 90 % por carretera, y ni un solo problema, ni un solo defecto o intento de dejarme tirado, salvo cuando empezó a fallarme en la 4º vuelta a jaén y tan solo era que se había soltado la pipa de la bujía...,je,je,je
Un saludo.
Por partes, el código de color no lo sé, pero me lo mandó Juan Manuel, a ver si lo dice en el post, era un gris hielo y un verde british pero sus referencias nos las tendrá que refrescar Juan Manuel. Me suena a que la marca de la pintura era alemana.
El carburador es el de serie, y no hay nada de potenciación. Fué unas de mis primeras restauraciones serias, pero a toro pasado habría muchas cosas que no haría igual, porque aunque la pintura quedó de escándalo, no le descolgué el motor para hacerlo y eso lo debería haber cuidado, pero me podían las prisas.
Solo he usado la lambretta para salidas domingueras a comprar churros y sobre todo para los scooters run del vespa club jaen, los 2500 km que tiene yá se han hecho al 90 % por carretera, y ni un solo problema, ni un solo defecto o intento de dejarme tirado, salvo cuando empezó a fallarme en la 4º vuelta a jaén y tan solo era que se había soltado la pipa de la bujía...,je,je,je
Un saludo.
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Última edición por victormago el Mar 28 Ene, 2014 20:23; editado 1 vez
Respecto al precio de la restauración.... no he hecho números... no me atrevo... :lol: :lol: :lol:
Y eso que la lambretta fué un regalo....pero no creo que baje de los 3500 € entre piezas, pintuyra y motor...
Un saludo.
Y eso que la lambretta fué un regalo....pero no creo que baje de los 3500 € entre piezas, pintuyra y motor...
Un saludo.
Última edición por victormago el Mar 28 Ene, 2014 20:23; editado 1 vez
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Hola, al final cual era el Ral de los colores que pinto la lambretta?
Saludos.
Saludos.
Asunto: Re: Restauración Lambretta Li 150 Serie 2
Hola a tal . .soy nuevo x aquí
Página 13 de 13
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1628s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado