Asunto: Reunion Vespera En Churriana
El Vespa Club Fuengirola Mijas organiza la II Reunión de Scooters Clasicas en Churriana el 7 y 8 de Marzo de 2009 y la Asociación de motos Veteranas de Málaga organiza su Fiesta de Invierno en su XII edicion.

Sabado 7: Inauguración de mercadillo con mas de 20 stand con los mejores recambistas de España.

Habrá carreras de lentos y de obstaculos, paseos por la localidad y bajada a las playas de Guadalmar. Iniscripción gratuita

Info:

Movil: 607 30 98 28

Saludos:

Homer


http://picasaweb.google.es/vespaclubfuengirolamijas

Última edición por Homer el Dom 25 Ene, 2009 12:27; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Reunion Vespera En Churriana
uououououo !! :shock: :shock: :shock: q golosa.....dios q ganas de salir ya conla vespa!! :mryellow:

Asunto: Re: Reunion Vespera En Churriana
pero tu guardas la vespa?

Asunto: Re: Reunion Vespera En Churriana
Joder.... yo he estado viendo las reuniones del vespaclubfuengirola y son la leche.... hay un montón de primaveras de todos los colores inimaginables, incluso había una con los colores de repsol y con la horquilla delantera de una zip freno disco que alucinabais..... sin hay güevos y el tiempo acompaña os propongo una cosa..... Necesitamos un coche de apoyo (a ser posible con remolque) o una furgonetilla, un par de apartamentos en fuengis ( yo pongo uno, supongo que entre todos los que estamos habrá alguno mas que veranee en fuengis o en los alrededores, pues es la playa de jaén junto con la de torredelmar) y liarnos la manta a la cabeza.... varias paradas en la ruta, cervecas y copas por el paseo barítimo....

Perfil MP  
Asunto: Re: Reunion Vespera En Churriana
Joder, me estais poniendo los dientes largos :mrviolet: . Voy a coger la moto y me voy a dar un voltio, que coño!

Perfil MP  
Asunto: Re: Reunion Vespera En Churriana
Manuel_Px escribió: [Ver mensaje]
Joder, me estais poniendo los dientes largos :mrviolet: . Voy a coger la moto y me voy a dar un voltio, que coño!


ESO ESO, QUE LA GENTE SE ANIME QUE YA EMPIEZA EL SOLECICO.

Última edición por camel el Sáb 14 Feb, 2009 14:04; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: Reunion Vespera En Churriana
Ala, pues ya me he hecho una rutilla de casi 50 km. Que día más bueno hace! :cool:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1637s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado