Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
No podiamos perdernosla!!! jijijiji

- Paco Fernández
- Juan Manuel
- Roberto
- Antonio
- Mito
- Eduardo
- Alex (mkauto) y mahme


:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
.....5 diitas......

Perfil MP  
Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
Como me gustaría ir, pero una vez más mi gozo en un pozo... :cry:
La parte buena es que tengo trabajo, de Martes a Domingo en un Bar de Tapas, pero claro, me pierdo rutas me pierdo rutas lerelerele lere leréeee....
Pero no pasa nada, tampoco esto es para siempre, mientras tanto os seguiré por aquí y por Facebook e intentaré no quedarme fuera de onda!!.
Un abrazo amigos!! :mryellow:

Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
Peini escribió: [Ver mensaje]
Como me gustaría ir, pero una vez más mi gozo en un pozo... :cry:
La parte buena es que tengo trabajo, de Martes a Domingo en un Bar de Tapas, pero claro, me pierdo rutas me pierdo rutas lerelerele lere leréeee....
Pero no pasa nada, tampoco esto es para siempre, mientras tanto os seguiré por aquí y por Facebook e intentaré no quedarme fuera de onda!!.
Un abrazo amigos!! :mryellow:


Hola Ana Belén nos hubiera encantado que nos acompañaras, como tu sabes, con tu preciosa primavera, pero que le vamos hacer, el trabajo es lo primero.
Un abrazo.

Perfil MP  
Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
Ya va quedando menos, esperemos que el tiempo acompañe, los integrantes del vespa club Lucena se lo merecen, me consta que se están desviviendo para que todos lo pasemos genial y que nadie con vespa o lambretta se quedara fuera.

En mi opinion, en esta ruta debemos de tener muchísima precaución, por el numero de scooter que asisten, mas de 350. Rodar tantos se hace peligroso yo lo se porque rodé en una vespaniada y te pasan por todas partes.

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
¿Hacemos el viaje juntos o nos vemos allí?

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
Yo os veré alli oks??

:mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
Los de Linares salimos juntos. Edu vas rodando o en furgoneta? lo digo para hacer parada en Alcaudete.

Saludos

Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
MiTo escribió: [Ver mensaje]
Los de Linares salimos juntos. Edu vas rodando o en furgoneta? lo digo para hacer parada en Alcaudete.

Saludos

Vale, pero ¿hora, lugar...? :mricy:

Yo me apunto en el pelotón de los lentos ;-) Mi moto coge con dificultad los 90 km/h (cuesta arriba ni os cuento) y no pienso ir con el acelerador a tope y la lengua fuera :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
Paco Fernandez escribió: [Ver mensaje]
MiTo escribió: [Ver mensaje]
Los de Linares salimos juntos. Edu vas rodando o en furgoneta? lo digo para hacer parada en Alcaudete.

Saludos

Vale, pero ¿hora, lugar...? :mricy:

Yo me apunto en el pelotón de los lentos ;-) Mi moto coge con dificultad los 90 km/h (cuesta arriba ni os cuento) y no pienso ir con el acelerador a tope y la lengua fuera :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Saludos.


Gasolinera Castulo (la del cementerio) a las 7 de la mañana.

Saludos

Última edición por MiTo el Vie 04 Oct, 2013 12:49; editado 1 vez
Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
MiTo escribió: [Ver mensaje]
Los de Linares salimos juntos. Edu vas rodando o en furgoneta? lo digo para hacer parada en Alcaudete.

Saludos


Voy rodando, en la gasolinera os espero. ¿ A que hora crees que estaréis en la gasolinera de Alcaudete?

Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
OK Eduardo, pienso que si no hay inconvenientes estaremos allí sobre las 8:15/8:30, podemos parar a echar un cafelillo, gasolina (los de Linares ahí vamos casi tiesos, por lo menos yo) y estirar las piernas, como el año pasado.

Nos vemos mañana y feliz cumpleaños amigo.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
OK Eduardo, pienso que si no hay inconvenientes estaremos allí sobre las 8:15/8:30, podemos parar a echar un cafelillo, gasolina (los de Linares ahí vamos casi tiesos, por lo menos yo) y estirar las piernas, como el año pasado.

Nos vemos mañana y feliz cumpleaños amigo.

Juan Manuel


Allí estaremos, esos cafes corren de mi cuenta, que para eso es mi cumple.

Gracias y saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: 3ª Ruta SubBética - Vespa Club Lucena
que lo paseis bien :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1449s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado