Yo tengo el mismo!!!
Es barato, pero útil.
Encambio, me compré un juego de machos y terrajas de la misma marca "Mannesmann" y son muy malos, tanto que no sirven para hacer roscas. Dienro tirado!
Ánimo!!
Y estoy de acuerdo con Salvo, a ser posible, no enmasilles el deflector...
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Última edición por Norton el Jue 06 Jun, 2013 18:23; editado 1 vez
Última edición por Norton el Jue 06 Jun, 2013 18:23; editado 1 vez
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
En dónde comprais estas herramientas? Vía internet?
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Por cierto hazoi77, mucho ánimo con la restauración! seguro que te queda de lujo! un saludo!
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Pues esos martillos en ebay estan por 18€!! Barato !! A ver cuando lleguen si no partimos al primer golpe!!
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Estoy desde el movil asique ya subire novedades!!! Una preguntilla... He pintado partes del motor y alguna que otra cosa mas con spray anticalorico... Le hechais laca despues?? O lo dejais directamente con l anticalorico??
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Anti calórica a pelo. Ten en cuenta que son pinturas monocapa.
El tal caso, debería ser laca anticalórica también.
Saludos
El tal caso, debería ser laca anticalórica también.
Saludos
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
todas las piezas del motor incluido el plastico que cubre donde van los cables, la tapa del filtro del aire y el pedal de arranque los he pintado con anticalorica a pelo... sin imprimaciones ni nada!! la columna de dirección y donde engancha la llanta de alante lo pintare con pintura normal e imprimacion y laca y donde engancha la rueda trasera la pintare tambien con anticalorica a pelo.. todo correcto no?? a ver si dentro de un ratillo pongo fotos ;)
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Hazoi, la antocalórica es solo para las partes del motor. Es más, casi sólo para el decfector del cilindro y el propio cilindro.
Lo demás, lo puedes pintar con pintura normal.
El pedal de arranque, queda mejor cromado... :sad:
Lo demás, lo puedes pintar con pintura normal.
El pedal de arranque, queda mejor cromado... :sad:
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
En que empresa de Almeria lo cromaste y cuantos €??
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Cromados Benahadux
Dirección: Calle Río Tajo, 13, 04410 Benahadux, Almería
Teléfono:667 01 02 57
Envíales fotos de lo que quieres cromar, pieza a pieza, y te pasan precio. En mi opinión, imprescindible cromar (hablo de memoria):
Pedal de arranque
Llave de luces
cerquillo de faro
bordón de escudo
Y creo que no me dejo nada . El protector (tapa) del basculante delantero no tengo claro que viniera cromado de origen.
Dirección: Calle Río Tajo, 13, 04410 Benahadux, Almería
Teléfono:667 01 02 57
Envíales fotos de lo que quieres cromar, pieza a pieza, y te pasan precio. En mi opinión, imprescindible cromar (hablo de memoria):
Pedal de arranque
Llave de luces
cerquillo de faro
bordón de escudo
Y creo que no me dejo nada . El protector (tapa) del basculante delantero no tengo claro que viniera cromado de origen.
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Aunque no pintaria todas estas piezas no quiero confonderte las ideas ahora, como tienes pisa...
...però lo del pedal de arranque tengo que decirtelo. Es de aluminio, y queda mas bonito en mi opiniòn "pulido", no se si es la parabla correcta.
Saludos.
...però lo del pedal de arranque tengo que decirtelo. Es de aluminio, y queda mas bonito en mi opiniòn "pulido", no se si es la parabla correcta.
Saludos.
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Última edición por Norton el Dom 09 Jun, 2013 17:25; editado 1 vez
Salvo,
estos modelos españoles llevan pedales de fundición, de un material que no es aluminio.
Si es el pedal que sale en la primera foto, quizás puliendo un poco el cromado quede aceptable, porque no se ve muy oxidado, pero insisto en que no es de aluminio.
De aluminio son el pedal de freno trasero y las manetas de embrague y freno del material.
estos modelos españoles llevan pedales de fundición, de un material que no es aluminio.
Si es el pedal que sale en la primera foto, quizás puliendo un poco el cromado quede aceptable, porque no se ve muy oxidado, pero insisto en que no es de aluminio.
De aluminio son el pedal de freno trasero y las manetas de embrague y freno del material.
Última edición por Norton el Dom 09 Jun, 2013 17:25; editado 1 vez
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Es de hierro? No lo sabia, las italianas contemporaneas/similares a la 160 espanola lo llevan de aluminio ( o la lega similar al aluminio)...me creia que era igual.
Saludos.
Saludos.
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Mañana preguntare a ver!! El bordon del escudo lo tengo que comprar nuevo!!! El mando de luces lo tengo perfecto asique enviare el pedal y el cerquillo del faro aunque voy a buscar algo mas cercano porque me piya casi 30 km!! Habra algo mas cerca :)
Tengo muchas fotos que poner... A ver cuando lo hagooo
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
No te creas, en España quedan 4 gatos que cromen. Para que te hagas una idea, yo soy de Guipuzcoa y las 2 últimas veces mandé las piezas a Almería...
Con eso te lo digo todo!!
Con eso te lo digo todo!!
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
La hostia y yo que pensaba que eras de por aquí jaja!! y me quejo yo de que me pilla a 30km jajaja!!!
pues buscare algo y si no las llevare allí!
pues buscare algo y si no las llevare allí!
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Bueno, aquí vamos con las fotos de lo que dio de si el viernes por la mañana jeje
Mi cabina de secado:
Y ahora una duditaaa!! Un chaval del foro me comento como sacar el muelle del amortiguador trasero...pero lo he intentado y no se exactamente en que fallo...aqui pongo las fotos...
la tuerca larga esta quitada de ahí y la que hay mas abajo es la que tendria qu quitar?¿ es que no soy capaz..me gira todo :S
Mi cabina de secado:
Y ahora una duditaaa!! Un chaval del foro me comento como sacar el muelle del amortiguador trasero...pero lo he intentado y no se exactamente en que fallo...aqui pongo las fotos...
la tuerca larga esta quitada de ahí y la que hay mas abajo es la que tendria qu quitar?¿ es que no soy capaz..me gira todo :S
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
Yo recuerdo haberla sacado intentando sujetar lo que se te mueve, con un trapo o con los alicates.
A ver si así quiere salir. Y exale 3 en 1 para que pueda girar.
Venga que la cosa va pa lante jej
A ver si así quiere salir. Y exale 3 en 1 para que pueda girar.
Venga que la cosa va pa lante jej
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
A ver cuando le exo otro rato que ahora estoi de examenes de la universidad liado y no tengo el rato que quisiera para ella... Me queda decapar el suelo y poco mas y a pintura todo ( a Granadaaa )!! Y sobre el amortiguador... Sujetare el capuchon como pueda e intentare sacar la tuerca :)
Asunto: Re: Restaurando Mi Vespa 160 GT (Lenis XD)
despues de algun tiempo sin forear..aqui estoy de nuevo! El amortiguador trasero ya esta desarmado y pintado... ya queda arreglar bollos, pintar y volver a montar todo!!!!
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