Asunto: Ahi Llevais Unas Fotillos De La Makina Terminada
Por fin!!!!!!! Ya tengo mi vespa lista y 340 € menos en el bolsillo. Bueno, mejor no pensar en eso y ahora a disfrutar la vespa.
Aver si nos juntamos en alguna rutilla que me pille cerquita puesto que estoy en un sitio namas que regular. Ademas estoy animando a otros colegas vesperos que hay por la zona para que se presenten por aqui.

tengo un problemilla y no puedo subir las fotos para que la veais, me dice que no pueden pasar de 1024kb, yo de esto no entiendo mucho, aver si alguien me puede ayudar

Perfil MP  
Asunto: Re: Ahi Llevais Unas Fotillos De La Makina Terminada
Abre la foto con el paint (boton derecho/editar en win xp o boton derecho/abrir con/paint) una vez que estes en paint presiona control y dale a la W! T saldra una ventana, en las / primeras cifras pon 50 o 30 y guardar!! T reescalara la imagen con la bajada de kb para que te deje subir la imagen al foro

Perfil MP  
Asunto: Re: Ahi Llevais Unas Fotillos De La Makina Terminada
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Ahi Llevais Unas Fotillos De La Makina Terminada
estoy aprendiento de más, muchas gracias Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Ahi Llevais Unas Fotillos De La Makina Terminada
Se te ha quedado muy bonita, ¿ya las has terminado?, vas a ponerle vinilos,defensas,etc.

Saludos y a disfrutar de las vespa.

Perfil MP  
Asunto: Re: Ahi Llevais Unas Fotillos De La Makina Terminada
Pues la verdad es que quisiera ponerle las protecciones cromadas pero ahora mismo la economía no lo permite. Tendré que conformarme con algunos vinilos bonitos, pero soy regular pa las ideas, aver si podéis ayudarme y darme ideas para algunos vinilos.
Gracias de antemano

Perfil MP  
Asunto: Re: Ahi Llevais Unas Fotillos De La Makina Terminada
cbraul escribió: [Ver mensaje]
...Tendré que conformarme con algunos vinilos bonitos, pero soy regular pa las ideas, aver si podéis ayudarme y darme ideas para algunos vinilos...


Te ha quedado preciosa esa DNN, unos vinilos que le pueden sentar muy bien son los que traían originales las DNN o similares, en degradado naranja o azul, como la de nuestro amigo Paco:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=7&t=5861

o similar a este chasis:

Image

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Ahi Llevais Unas Fotillos De La Makina Terminada
Se ve muy sobria y elegante . . . Felicidades!!!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1391s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado