Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Pedido Conjunto Del Mes
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Pedido Conjunto Del Mes 
 
Hola apañeros!!

No se si soy la persona adecuada para colocar esto aqui... llevo tiempo con una duda por dentro y procedo a comentarla para ver que os parece la idea...

No se si será vuestro caso, pero siempre me pasa que sin saber el porqué, necesito alguna piececita para la vespa (bien sea la primavera o la 150s) pero claro siempre digo... el mes que viene me recorto de estos gastos y hago un gran pedido, pero... no llega ese mes jajajaja y para lo que voy a pedir no me interesa pedirlo ya... pero el caso es que no llega ni este mes, ni el que viene ni el otro...

Propongo que por ejemplo hagamos un mensaje titulado por ejemplo... "Pedido Conjunto abril recambios motos clásicas" y al final de mes pues se cierre dicho post y se haga un pedido como dios manda...

He dado una idea, ahora o entre todos aportamos otra idea distinta o la abandonamos jejejeje

Saludos!!

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto Del Mes 
 
La idea y sobre todo la intención es buena Alex!!!  Me alegro de que la propongas... Solo hay un único problema...

Quien hace el pedido???  Si repasas este subforo, verás que yo estuve un tiempo haciendo pedidos con regularidad, con toda la ilusión de que los demás compañeros continuaran esos buenos hábitos. Tonto de mi.

Lo único que saqué fueron gastos que asumir de algunos compañeros, problemas con las empresas que te sirven, puesto que en ocasiones se equivocan con la mercancía, en especial las empresas Españolas y venga reclamaciones, devoluciones y algunas cosas que te tienes que comer con papas!!!

Alex, mi intención no es desanimarte, todo lo contrario. Ojalá fueras capaz de sacar esta sección adelante y poner los puntos sobres las ies, pero yo acabe muy harto y cada vez que alguien ha intentado un pedido conjunto no se ha llegado a finalizar. Solo funciona el colegueo y el que si yo voy a pedir, te aviso sólo a ti y poco más....


Te deseo muchos ánimos para esta iniciativa, poniéndote las cosas claras, eso sí y que sepas que tengo un par de cosejas que pedir a páginas Españolas, jejeje
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto Del Mes 
 
Gracias Vicente! la verdad que si es un poco responsabilidad a la hora de hacer un pedido, pero dejando las cosas claras desde un principio no debe de haber problema alguno, a no ser que luego se equivoquen en mercancia o alguna cosa ajena a la hora de formalizar el pedido por nuestra parte...

Yo, lo voy a intentar...

Asi que aver si existen varias opiniones y formalizamos un pooc el tema.

Saludos

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto Del Mes 
 
mkauto escribió: [Ver mensaje]
Gracias Vicente! la verdad que si es un poco responsabilidad a la hora de hacer un pedido, pero dejando las cosas claras desde un principio no debe de haber problema alguno, a no ser que luego se equivoquen en mercancia o alguna cosa ajena a la hora de formalizar el pedido por nuestra parte...

Yo, lo voy a intentar...

Asi que aver si existen varias opiniones y formalizamos un pooc el tema.

Saludos

         


Alex yo tengo pendiente a recibir un pedido de vspcenter y creo q todavia no ha salido si quieres mira en la página a ver si está lo que necesitas y hablo con Alfonso.

Un abrazo
 




__________________
Image

"Ante la duda, gas a fondo!"
 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto Del Mes 
 
gracias mito se me ha pasado avisarte... cachissssss

bueno pues aver si le damos meneo al tema jejejeje

saludos y gracias de nuevo

         
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto Del Mes 
 
En cuanto digáis la página donde vais a pedir os cuelgo las referencias.... como por ejemplo:


http://www.recambiomoto.com/epages/.../Products/20.19
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Pedido Conjunto Del Mes 
 
Voy a pedir un par de cosas http://www.recambiosmotosclasicas.es/ y me cuestan más los gastos del envío que el pedido en sí ¿alguien necesita algo?

Saludos.
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario