Asunto: PK125XL,ELESTAR:probar Motor De Arranque.
Hola:
El motor de arranque no va o no engrana.
¿se puede desmontar este sin necesidad de quitar el motor completo?
La corriente le llega ya que hace un toc-toc cuando doy al botón de arranque, pero no hace más , y quisiera quitarlo para ver escobillas u otra cosa que me digais, pero si hay que bajar el motor y quitar cables de freno,selector,embrague..., la sigo arrancando a patadas.
Un saludo

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Asunto: Re: PK125XL,ELESTAR:probar Motor De Arranque.
Jai, mírate ésto por si te viene bien... http://www.vespaclubjaen.es/portal/...anque+electrico

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: PK125XL,ELESTAR:probar Motor De Arranque.
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Jai, mírate ésto por si te viene bien... http://www.vespaclubjaen.es/portal/...anque+electrico

Saludos.

Juan Manuel

Eres un monstruo Juan manuel.
LLevo un montón de mensajes y meses en vespasevillaa y este tema lo puse ayer y naadie me ha contestado todavia.Lo he tenido que poner en tu foro y en Vespeinado hoy mismo al ver que en vespasevilla no me solucionaban el asunto.
Muchisimas gracias.

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Asunto: Re: PK125XL,ELESTAR:probar Motor De Arranque.
Lo que hace el calor, el aburrimiento y el estar pachuchillo...

Saludos.

Juan Manuel

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Asunto: Re: PK125XL,ELESTAR:probar Motor De Arranque.
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
Lo que hace el calor, el aburrimiento y el estar pachuchillo...

Saludos.

Juan Manuel

Me viene "de miedo" pero siendo quizás el mismo motor de arranque, estan en distinta posición que en la PK-xl y PKS.
Mañana o pasado le meteré mano si puedo.
saludos

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Asunto: Re: PK125XL,ELESTAR:probar Motor De Arranque.
Hola Juan MaNUEL:
Me sigue pasando que no se bajar el motor de arranque sin quitar el motor.
Si le quito el protector al volante o plato, no veo por donde..¿tendria que quitarle tambien la bobina de alta? ¿se podria quitar mejor por el hueco de la rueda trasera?
hice lo que expongo a continuación para arrancarla además de los "golpecillos" que me recomendastes.,
Respecto a las PX y 200, creo que estan en distinta posición que las PKS y PKL.
Ahora ya no me falla tanto, puede ser del uso: Le hice un orificio a la tapa del ventilador a la altura del cilindro que arrastra el piñón del motorcillo y cuando me falla, empujo por ahí con un palillo de esos con lo que comen los chinos, y apretar el botón de arranque a la vez, que se que apretando con el palillo el susodicho ele del piñón, arranca.
Saludosa y gracias

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