Asunto: ENCUENTRO EN RUTE
Compañeros me imagino que estais informados de la FERIA DE RUTE, pues quedamos con los Cordobeses en hacer un encuentro aprovechando esa feria tan original donde todos los amantes de los clasicos ansiamos con tantas ganas para encontras esa piezas para nuestras maquinas, Jose ( Persi de Vespaclub de Cordoba ) comento que hablaria con el responsable para ocupar un espacio con todas las VESPAS de nuestros clubes, y despues de nuestras compras irnos juntos a almorzar.

La cita es para el dia 25 de Enero del proximo 2009.

Es un punto intermedio para todos nosotros y un buen comienzo de año para el mundo VESPISTA.

Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Pero presi, ¿vas a ir en moto...? ¿y si encuentras un chasis de ocasión? ¿y si compras esas 30 llantas que estabas necesitando?
Yo creía que iriamos en los coches.

Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Hola Callejas, el tema RUTE ya lo estábamos tocando aquí: http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=10&t=224

No obstante, como bien dice epi, para el que tenga intención de comprar algo de volumen, debe de pensar en ir en cuatro ruedas, no en tres, porque sino...¿dónde llevas los bártulos?

Saludos y seguiremos comentando.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Todo es ver cuántos coches van, no creo que cada uno llene el suyo. Con que de Jaén vaya un coche ya estará bien, no? Si pudiera ir tendría que irme con el mío...

Saludos!

Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Yo quiero ir.Contad conmigo y con mi coche.saludos!!

Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Nosotros somos muy pillos porque a las salidas grandes siempre llevamos coche escoba ( remolque ) por lo que pueda pasar, para colmo nos llevamos a las damiselas, usease que tenemos el completo.

Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Nosotros somos muy pillos, porque a los viajes largos nos llevamos a las mujeres con el coche escoba y vamos servidos de todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
callejas escribió: [Ver mensaje]
Nosotros somos muy pillos, porque a los viajes largos nos llevamos a las mujeres con el coche escoba y vamos servidos de todo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Creo que hasta que a nosotros no nos den por imposibles no querrán venir con nosotros. Franckaes es el único que la ha arrancado.

Un saludo!

Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Yo ya lo he comentado en otro post, Rafa de Scooter Clásico me dijo que en principio bajaba, y yo necesito comprarle cosas a la pepa, y prefiero verlas en vivo que perdiselas, por lo que seguramente bajaré con un colega en coche, me gustaria bajar el Sabado pero a la persona con la que voy le viene mejor el Domingo, así que no lo compreis todo y dejadme algo.

El dia fuerte es el Sabado.


Saludos:


Homer

Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Familia si os decidis a q vayamos todos junticos con las pepas yo me apunto !!!! q lo sepais !!
Un saludo !

Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Nono,en las dos ultimas ediciones la nieve hizo presencia y en cantidad, y en algunas zonas tambien habia hielo.

Aunque el tema del frio no sea problema para ti, tu eres un tio grandon y con un buen abrigancho lo aguantas tó, el hielo tiene mala ostia.

A ver como se presenta el tiempo.

Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Yo pienso que ir en lata es lo mejor, por si te interesa algo, que nadie esta exento de picar en algo!!

Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
A peticion popular, iremos en coche, pero el encuentro y la "COMIDA" la hacemos juntos...

Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Definitivamente cuantos vamos a rute,yo voy con michelvespa y diablilla,quedan dos plazas libres para completar mi coche.por cierto yo quiero el sabado que es el dia fuerte segun homer,que luego la cosas buenas vuelan.

Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Hombre...el Domingo también es buen dia, pero claro, el Sabado todo está más "fresquito". Lo mismo el Domingo, al ser el último dia, puedes apretar el precio en algo que a lo mejor no se vendío el Sabado, no obstante, yo prefiero el Sabado.

Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Toni !! cuenta conmigo para ir en el bolido !!! q ya te lo dije en er galuchi !!! q si no me kedo en tierra!!! :oops: :oops: :oops:

Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
Yo también me acercaré por Rute con el padre de mi novia (que no mi suegro :mryellow: ), pero iremos en coche ya que estamos buscando piezas de una guzzi 73 (o 65). Lo digo por si alguien tiene algo de esa moto que me lo haga saber que me vendrían mu bien :roll: .

Sino os importa luego le haré unas fotillos a la susodicha moto para que veáis la restauración y lo que tiene que quedar...

Un saludo

Última edición por nido el Dom 11 Ene, 2009 00:05; editado 2 veces
Perfil MP  
Asunto: Re: ENCUENTRO EN RUTE
yo no voy a poder ir. sorry!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1451s (PHP: 62% SQL: 38%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado