Asunto: Mucho Humo
Buenas tardes, mi Iris 200 engrase separado me esta humeando bastante, mezcla al 2 % con aceite motul 700 y el escape es el de serie totalmente vaciado. A que puede ser debido?
Asunto: Re: Mucho Humo
Armando, con MOTUL 700 y engrase separado es casi imposible humear..., algo raro pasa en la Iris..., a lo mejor yo no te he entendido bien, pero por casualidad ¿le estás poniendo también aceite a la gasolina? Piensa que el engrase separado no inyecta una cantidad fija de aceite, oscila entre el 0,5% a ralentí y el 2,4% a tope y con aceite de calidad como la de ese MOTUL.... Podría ser algún otro problema, como por ejemplo algún retén del cigüeñal que esté tocado, pero no quiero alarmarte mucho....
A veces pasa que el cable del acelerador está justito, justito..., tanto, que al girar el manillar se llega a acelerar un poco sin querer y como resulta de ésto, al girar para poner el antibloqueo se tensa el cable y a su vez tira de la leva de la bomba de aceite, dejando un ligero paso de aceite, por lo que al arrancar después de una larga noche se lia una humareda que da miedo.
Saludos y ya nos cuentas.
Juan Manuel
A veces pasa que el cable del acelerador está justito, justito..., tanto, que al girar el manillar se llega a acelerar un poco sin querer y como resulta de ésto, al girar para poner el antibloqueo se tensa el cable y a su vez tira de la leva de la bomba de aceite, dejando un ligero paso de aceite, por lo que al arrancar después de una larga noche se lia una humareda que da miedo.
Saludos y ya nos cuentas.
Juan Manuel
Asunto: Re: Mucho Humo
Redacte mal quise decir SIN engrase separado (las del chorreton de toda la vida),`por lo que entiendo que sera retenes
Asunto: Re: Mucho Humo
Hola,
los humos anormales por la salida del escape, pueden ser tres coloraciones básicas de humos:
Negros : indican excesiva riqueza de la mezcla ( al desmontar las bujías las vas a encontrar con los electrodos negros)
Azules : consumo de aceite por formar parte éste de la mezcla ( En los motores de dos tiempos esta tonalidad del escape es corriente )
Blancos : indican la existencia de vapor de agua.
Para hacerte una idea de las posibles causas, te recomiendo hacer una búsqueda en google “ diagnosis de averías a partir de los humos “
suerte
los humos anormales por la salida del escape, pueden ser tres coloraciones básicas de humos:
Negros : indican excesiva riqueza de la mezcla ( al desmontar las bujías las vas a encontrar con los electrodos negros)
Azules : consumo de aceite por formar parte éste de la mezcla ( En los motores de dos tiempos esta tonalidad del escape es corriente )
Blancos : indican la existencia de vapor de agua.
Para hacerte una idea de las posibles causas, te recomiendo hacer una búsqueda en google “ diagnosis de averías a partir de los humos “
suerte
Asunto: Re: Mucho Humo
buscare en internet. gracais pedro.
Asunto: Re: Mucho Humo
A0047 ----- 73C ***** este es el numero que figura en el bastidor de la moto.
Asunto: Re: Mucho Humo
cambia de aceite . yo uso REPSOL MOTO TOWN 2T es ideal para uso urbano con ocupante ocasional . veras que funciona muy bien . de todas formas de vez en cuando trata de darle una Buena salida por carretera de par de horas veras comodeja de fumar... :mryellow:
Asunto: Re: Mucho Humo
Saul..., me parece a mí que has recibido un e-mail con el siguiente texto:
Ya sabes lo que tienes que hacer...
Saludos.
Juan Manuel
Citar:
Ya sabes lo que tienes que hacer...
Saludos.
Juan Manuel
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1233s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado