Asunto: Cable Desconocido
Hola
Os quería preguntar que el otro día, al intentar hacer el cambio de aceite con unos resultados nefastos, chafardeé un poco el motor, para irme familiarizándome, me presenté, se presentó y no entendí nada, jeje. A primera vista vi dos cables, uno era el cable de freno trasero y el otro estaba suelto...lo junté con el cable de freno trasero con cinta aislante, para que no fuera colgando, y probé a ver de que sería, cable embrague...nose de que puede ser más...luego probé la moto por el parking y todo iba a la perfección...el cable sigue suelto y la moto funciona?
Mucas gracias.
Jordi.

Perfil MP  
Asunto: Re: Cable Desconocido
el cable como es, :shock: de los que se utiliza para la luz ó de los quee se utiliza para el embrage, aceleredor, frenos, dinoscomo es el cable para poder ayudarte ok?

Perfil MP  
Asunto: Re: Cable Desconocido
Hola Paco:
No no, es un cable de acero , no és électrico.
Vienen dos del mismo lado, una es el de freno y el otro...quien sabe? no lo se.
Gracias

Perfil MP  
Asunto: Re: Cable Desconocido
Será el sobrante del cable del embrague, no puede ser otra cosa...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Cable Desconocido
Como muy bien dice Juan Manuel, solo puede ser el sobrante del embrague, porque solo hay cambio, freno y embrague. Pero, pregunta tonta, sale del chasis direccion motor, o sale del motor/embrague/cambio direccion chasis??

Un saludo

Última edición por Cristmoni el Jue 23 Feb, 2012 23:32; editado 1 vez
Asunto: Re: Cable Desconocido
adivina adivinanza

Perfil MP  
Asunto: Re: Cable Desconocido
En esa zona hay cuatro cables mecánicos,... 2 del cambio, uno del freno y otro del embrague... solo hay eso.

Perfil MP  
Asunto: Re: Cable Desconocido
Hola Cristmoni. No, el cable viene del chasis hacia el motor. De repente queda cortado o sea que tiene sentido que sea el sobrante, pero lo ví raro porque había mucho de sobrante, incluso se metió entre la rueda, por eso me pareció raro...
Gracias a todo.
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Cable Desconocido
Perdon si me equivoco, pero si el cable va de chasis hacia motor, no se si sera sobrante.
No se si me explico bien, pero el sobrante seria de atras hacia chasis, pero si sale del chasis y no llega al motor/cambio/embrague.....
Un saludo.

Asunto: Re: Cable Desconocido
Coño Jordi,... pon una foto y te lo decimos sin duda alguna. Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Cable Desconocido
victormago escribió: [Ver mensaje]
Coño Jordi,... pon una foto y te lo decimos sin duda alguna. Un saludo


También es verdad¡¡¡¡ jajaja

Un saludo.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1308s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado