Asunto: Extractor Volante Magnético
buenos días

necesito quitarle el volante magnético a la vespa 150S, no lo encuentro por ninguna parte.

¿TENÉIS ALGUNO? si alguien lo tiene me hace un hombre.

saludos
jose

Perfil MP  
Asunto: Re: Extractor Volante Magnético
mi teléfono es el 609 75 84 77.

mil gracias jose

Perfil MP  
Asunto: Re: Extractor Volante Magnético
Creo que no te voy a poder ayudar, pues aunque tengo el extractor para 160, 160 GT y 200 DS y también el de 200 DN e Iris, creo que ninguno vale para la 150S, consúltalo con algún experto de todas formas y si te vale alguno, cuenta con él...

Saludos y suerte.

Juan Manuel

Asunto: Re: Extractor Volante Magnético
jose jimenez escribió: [Ver mensaje]
buenos días

necesito quitarle el volante magnético a la vespa 150S, no lo encuentro por ninguna parte.

¿TENÉIS ALGUNO? si alguien lo tiene me hace un hombre.

saludos
jose


yo se lo quitado hace 5 dias a mi vespacar, que calza un 150, me lo dejaron en linares motos, aqui en linares, si estas interesado dimelo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Extractor Volante Magnético
Yo tambien tengo otro,por si a alguien le hace falta

Asunto: Re: Extractor Volante Magnético
hola a todos!!!

gracias por vuestra ayuda al final me dejaron un extractor, y me hizo el apaño.

Aunque sigo con la moto averiada, le cambie la bobina y funciono, durante unos 10 minutos. Le cambie los tres cables que salen de la bobina que está dentro del plato y funciono, durante 5 minutos. Después me di cuenta que el macarrón de la gasolina estaba doblado y no dejaba entrar la gasolina, pasa en la mejores familias.

Y ahora arranca pero no va bien en baja da tirones como si estuviese fría y en alta va de puta madre, creo que puede ser del plato magnético que no está bien colocado.

he hablado con Ordóñez y se la voy a subir esta tarde con el remolque. Supongo que para él será cosa fácil, a mi ya me tiene frito, llevo un año y medio con la vespa, y me está empezando sacar de quicio, he hecho 70 km y la he desarmado 100 veces.

gracias y feliz año nuevo
jose

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1429s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado