Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Dom 26 Feb, 2012 10:00
Image


Hola a todos, para el día 26 de Febrero se esta organizando una quedada motera-real jaén. Se trata de una quedada motera masiva gratuita en el estado del Real Jaén donde se quedará en el estadio, después se dará un paseo con las motos por Jaén y después regresaremos para ver el partido de fútbol.
están invitados todos los moteros...


Domingo 26 de Febrero - 10:00 am - Estadio de la Victoria - Jaén

Cuota de inscripción: 8€

Incluye:
Entrada al encuentro con el Caravaca C.F..
Plato de Paella con cerveza.
Camiseta para los primeros 300 inscritos.

Ruta: Paseo de la Estación - Parador de Santa Catalina

Información: Nuevo Estadio de la Victoria 953 22 39 38

Perfil MP  
Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
01-Miki y Norma

Perfil MP  
Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Jojojojo.... :twisted:

Menudo morbo!!!! Miki el primero, así me gusta. Si quereis os paso el Himno del Real Jaén para que vayais repasandolo, jojojo...


Image

Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
01-Miki y Norma
02-Roque

Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
se admite futuro componente del club con r6 y compañeros?? jejejeje

Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Mira que bien!! Tengo la suerte de ser socio número 9 del VCJ y el 569 de nuestro Glorioso Real Jaén.Hay algo mejor que una jornada de fútbol y Vespas,jejeje HALA JAÉN!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
¿Os parecería bien que hiciéramos este evento como salida oficial de Febrero? Lógicamente, luego, al que no le guste el fútbol, pues con no entrar...

Decidme algo por favor...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Siento deciros que esto va en contra de mis principios jejejee. Yo soy del Linares...

Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Hombre Mito, no seas así!!! Es una Concentración Motera... Si la realizara el "Linares Deportivo", tambien iríamos algunos Lagartos, jejeje...

Última edición por Parch el Lun 16 Ene, 2012 09:06; editado 1 vez
Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Alabí , alabá Jaén y nadie más...!!!!! mientras no juegue contra el Linares...ja ja ja, no seamos talibanes deportivos :lol: :lol: :lol: salida oficial SI!!!!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Todo sea por el club


01-Miki y Norma
02-Roque
03-Mito

Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
EL EL EJIDO SE HA RETIRADO DE LA COMPETICION DE LA 2ªB POR LO QUE NO HABRÁ PARTIDO.

SE POSPONE EL EVENTO A EL DÍA 26 PARA PODER ASISTIR A UN PARTIDO Y QUE NO COINCIDA CON LA MOTOTORRECAMPEÑA, DE TODAS MANERAS EN LAS PRÓXIMAS SEMANAS SE PUBLICARA CARTEL DEFINITIVO, PERDÓN POR LAS MOLESTIAS

Perfil MP  
Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Hola amigos y amigas... no veas como os lo montais eh???... joer, que ganitas de veros a todos en una rutilla guapa guapa, porque tengo mi vespilla más abandoná!!!
Estoy currando en un bar y ratillo que pillo me pongo a estudiar, pasé la primera fase para profesor de autoescuela, ahora tengo que tomarmelo en serio, un año y medio o poco más puteá, pero espero que la "poca vida social" que tengo ahora debido a mis obligaciones tenga su recompensa en un futuro. Un saludo amigos, se os echa de menos!!
Besos!!!!

Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Me imaginaba que este partido no se iba a celebrar, este fin de semana pasado no jugo tampoco.

Perfil MP  
Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Peini escribió: [Ver mensaje]
Hola amigos y amigas... no veas como os lo montais eh???... joer, que ganitas de veros a todos en una rutilla guapa guapa, porque tengo mi vespilla más abandoná!!!
Estoy currando en un bar y ratillo que pillo me pongo a estudiar, pasé la primera fase para profesor de autoescuela, ahora tengo que tomarmelo en serio, un año y medio o poco más puteá, pero espero que la "poca vida social" que tengo ahora debido a mis obligaciones tenga su recompensa en un futuro. Un saludo amigos, se os echa de menos!!
Besos!!!!




HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!



QUE PASA GUAPAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!


A ver, pregunta de auto-escuela.....:

¿A que velocidad derrapa una Vespa, en una curva a izquierdas, dándole el Sol de frente en una carretera asfaltada en los años 80, con un arcén de menos de un metro y medio?

-A) Las Vespas no derrapan, el piloto se baja de repente.

-B) A 186 Km/h, teniendo en cuenta que los neumáticos estén cristalizados.

-C) Horacio y Vicente no necesitan velocidad, desde parado son capaces de caerse.



:lol: :lol: :lol: :lol:

Hála, un besote, ánimos y que tengas suerte con tus examenes. Te esperamos!!!!

Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Sin ninguna duda la "C" :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Hola a todos. Si quereis la próxima la hacemos para animar al Linares.Que viva el Jaén y el Linares, coño!
Respuesta A, yo por lo menos, je je

Perfil MP  
Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Lo siento mucho por ambos... es la B) :mrviolet:

Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Juan Manuel escribió: [Ver mensaje]
¿Os parecería bien que hiciéramos este evento como salida oficial de Febrero? Lógicamente, luego, al que no le guste el fútbol, pues con no entrar...


Que no, que no..., que me vienen recuerdos del año pasado con el lio de Valeo y no va a ser la oficial...., seguimos p'alante con ésta, pero a parte la oficial para el 5 de Febrero.

La verdad es que se puede organizar gorda, pues están invitados los principales club moteros de la provincia y al parecer todos han respondido favorablemente y es que hay muchas ganas de montar en moto...., por lo menos nos queda éso.

Venga, animarse.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: REUNIÓN MOTERA CON EL REAL JAEN
Todo sea por el club


01-Miki y Norma
02-Roque
03-Mito
04-Juan Manuel y Flori


¡¡Y la gente de Jaén...!!

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1804s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado