Asunto: Re: Mis Vespitas
Buen trabajo Pept5.Las fotos se ven pequeñas pero se ven un gran trabajo.Por cierto la vespa L de tres marchas ,¿no será una vespa N? Lo mismo es una edición anterior,lo desconozco.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Mis Vespitas
Efectivamente, es una 125N del 60, pero el nombre se confunde con la 125N anterior que llevaba la trampilla para acceder al carburador, esta mas moderna ya llevaba el carburador sobre el motor, la diferencia entre la N y la L, era que la primera venía con un asiento individual y sin cuentakilómetros, para arreglar este motor tuve muchos problemas para encontrar una biela. es mas corta que lo habitual, pero ahora va de maravilla, solo que tira muy poco, pero este problema, supongo, lo solventaré cuando tenga la T5 a punto.
Y las fotos se ven muy pequeñas, no sé como se pueden bajar más grandes.
Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Mis Vespitas
Pept5 escribió: [Ver mensaje]
... pero ahora va de maravilla, solo que tira muy poco, pero este problema, supongo, lo solventaré cuando tenga la T5 a punto.


Vamos a ver bonitas son ,eso sí no le pidas mucho porque de 70 km/h no pasa.por eso mismo yo hice lo que tú pillarme una t5 y quitarme de problemas.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Mis Vespitas
Muy bonitas Pep. Me he tomado la libertad de poner las fotos directamente, aunque son muy pequeñas para ver en detalle, se ve un muy buen trabajo. Espero que no te moleste.

Image
Image
Image
Image
Aqui ya chorreada
Image
Image
Image
Image
Image


Image

saludos


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1326s (PHP: 56% SQL: 44%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado