Asunto: Solucion Corte Del Bordon
Hace un tiempo hablamos de la colocacion del bordon cromado y hoy he encontrado la solucion para la union del bordon

http://www.recambiosmotosclasicas.e...qCategoriaId=40

Perfil MP  
Asunto: Re: Solucion Corte Del Bordon
La verdad es que tiene muy buena pinta

Perfil MP  
Asunto: Re: Solucion Corte Del Bordon
Qué cara está la vida... Debe ser que me hago viejo.

Un saludo!

Asunto: Re: Solucion Corte Del Bordon
so no hace falta,cortais el bordon por la mitad para meterlo? se puede meter sin cortar.... un saludo.

Asunto: Re: Solucion Corte Del Bordon
pani escribió: [Ver mensaje]
so no hace falta,cortais el bordon por la mitad para meterlo? se puede meter sin cortar.... un saludo.

Amigo Pani, ¿porqué no nos pones un tutorial de cómo hacerlo...?, je, je, je, pues es que yo lo veo dificilísimo, si no imposible poder ponerlo de una pieza...

Gracias anticipadas.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Solucion Corte Del Bordon
jajajajja,es entretenido,hay dostipos,el de plastico (el ams dificil de poner) y uno de aluminio,que tienes que tener o la herramienta especifica o algun util para ponerlo,es cuestion,de ir con cuidado y poco a poco entra bien...

Asunto: Re: Solucion Corte Del Bordon
yo ya lo dije... que no hay que partirlo

Perfil MP  
Asunto: Re: Solucion Corte Del Bordon
Teneis que hacer caso a Katamei, bordón+cucharilla de postre= no hace falta cortar borodón y luces un espléndido bordón.

Por cierto tengo que estudiar si le pongo uno a la mía.

Perfil MP  
Asunto: Re: Solucion Corte Del Bordon
Pues cuidado con la cucharilla que podéis lucir tb un ojo morao si os pilla vuestra madre haciendo briconsejos con las cucharas. :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Solucion Corte Del Bordon
jajajajaja yo me apunto a la cucharilla pero vamos que a mi me costo el alma y la vida ponerlo, el de plastico, por que el metalico ademas de complicado es caro tambien

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1439s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado