Asunto: Qué Frío!!!
Menudos fríos hacen encima de la Vespa, lo nuestro es locura y pasión por esta moto (montarse encima de ella, de la Vespa, con el frío que hace).

Bueno os comento de nuevo el problemilla, que supongo que será del frío, ando un ratejillo con ella una media hora y para como una hora más o menos y cuando tengo que volver a arrancar, tengo que tirarle del aire, porque si no no hay webs, supongo que será del frío y que no ha andado lo suficiente como para guardar el calor durante media hora, 3/4 o una hora.

Porque por otro lado si paro cinco minutos si me arranca sin problemas, será porque aun guardará el calor, la bujía le puse la suya, la champio P86M.

Salud.

Perfil MP  
Asunto: Re: Qué Frío!!!
Gonzalo, Gonzalo...¡¡que hace mucho frio para ir en Vespa!!, ja, ja, ja... No le des vueltas al tema..., con este frio, después de una hora... tírale del aire... ella te lo agradecerá...

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Qué Frío!!!
Frio...dimelo a mi que tengo las anginas como melocotones...tienes cojones...a mi edad y que me dé un subidón de anginas...

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1032s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado