Portal    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Marchas Muy Duras!
Autor Mensaje
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Marchas Muy Duras! 
 
Hola a todos! Hace poco que terminé con la restauración de mi lambretta ld 125. En realidad la restauró un amigo mecánico con mi humilde ayuda. El caso es que se pegó muchas horas y no le quiero empezar a dar el coñazo sin antes investigar un poco por mi cuenta.
El tema es que las marchas entran fatal y van durísimas, en especial la tercera, que para meterla tiene que ir a tope de gas en segunda y tengo que ayudarme de la mano derecha (aún así a veces no entra). También ocurre que si baja un poco de vueltas en tercera, se sale la marcha.
Se le cambiaron cable teleflex y sirgas. Los cables están bien engrasados y entiendo que las curvas son correctas. Por supuesto se le cambio el aceite de la caja.

¿Qué puedo hacer para que esto no ocurra?
Por cierto, la maneta del cambio tiene mucho juego, se menea bastante. También suele rascar un poco al entrar la marcha.
Si cambio los discos de embrague mejoraremos algo?
De motor prácticamente no se ha tocado, por lo que el embrague está como estaba.

Tengo que buscar una solución porque es un suplicio llevarla así. No puedes meter tercera si no es una calle muy larga para que te dé tiempo y te valga la pena el esfuerzo.

A ver si me podéis orientar por dónde tirar y le comento a mi mecánico, porque llevarla a un sitio especializado me da un miedito... sabéis por dónde se pueden mover los presupuestos? En Zaragoza hay un par de talleres especializados en motos clásicas, pero es la última opción porque ya me he gastado mucho en restaurarla.

Gracias a todos de antemano!!
Saludos!!
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando Descargar mensaje 
Mensaje Re: Marchas Muy Duras! 
 
A mi me paso algo parecido y lo que hice fue tensar el cable del embrague para que entren las marchas mejor. Pero si te saltan las marchas puede ser que el selector del cambio este desgastado y tengas que cambiar el selector.
Esto es lo que le hice yo a mi vespa 160, no se si para la lambreta será igual.....Espero que te sirva de ayuda!!! Ya nos contaras.  
 



 
Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:   
 

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario