Asunto: Agujeros En El Manillar
hola, me gustara saber como solucionan ustedes los boquetes que quedan al quitar los retrovisores de serie en las "px", queda mogollon de feo
un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Aguejos En El Manillar
Existen en el mercado auxiliar de recambios de coches los tapones que se ponen para tapar los agujeros de las antenas que se quitan, pero.... el presi nos dió otra solución mas barata.... LOS TAPONES CROMADOS DE LAS CISTERNAS que se adquieren en las tiendas de fontanería... llevan la pieza cromada, una goma y una tuerca que se ajusta por debajo... PRESI PONLE UNA FOTO ANDA...

Perfil MP  
Asunto: Re: Agujeros En El Manillar
Oido cocina.....!!

Image

Tal y como lo ha contado Victor, lo más barato y lo que mejor queda...., siempre queda el recurso de llevárselo al pintor, claro...

Image

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Agujeros En El Manillar
Gracias, Juan Manuel, por la idea. Mira por donde, andaba yo buscando una solución para ocultar dos horrorosos agujeros, que mi Quasimodo tiene en la parte posterior, hechos para poner las defensas. Como ya no las tiene, pues me va a venir de maravilla ese invento para ocultarlos.

Un saludo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1158s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado