Asunto: Me Presento Al Club
Hola a todos, me presento como nuevo socio del club. Soy Juan Carlos, vivo en Los Alcazares (Murcia) y espero poder aprender y participar en muchos temas junto a todos vosotros. Tengo una Vespa P200E DS, que ya he empezado a restaurar, y aunque he cometido algunos fallos y errores de principiante, espero que no seais muy duros en los comentarios......... aunque Jaén me pilla algo retirado para esas magnificas quedadas y rutas, en cuanto tenga la moto restaurada haré lo posible por unirme aunque sea una o dos veces por año en alguna salidica que deben estar geniales. Un saludo a todos!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Al Club
Pues bienvenido. Y por lo de los errores de novato, tranquilo. Después de 20 años a lomos de vespas, se siguen cometiendo errores, pero de ellos se aprende más que de los aciertos, así que enhorabuena por cometerlos, porque estás en el camino correcto.

Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Al Club
Un saludo Juan Carlos, bienvenido al foro... :smile: :smile: :smile:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Al Club
Gracias por los saludos de bienvenida......... y lo dicho, si os animais y os apetece conocer la zona de la Manga del Mar Menor en Vespa o Lambreta por aqui tengo casa y la barbacoa siempre a punto,,,,,, creo que una marcha en moto recorriendo las vistas del Mar Menor en Murcia no tiene precio! Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Al Club
Binevenido al foro Juan Carlos.Seguro que aprendes cosas nuevas todos los dias.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Al Club
Bienvenido Juan Carlos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Al Club
Gracis Picualin, se nota el buen rollo y buen ambiente de este foro........ da gusto la verdad entrar y compartir un rato con la gente de aqui.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento Al Club
Un saludo tiarrón.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1579s (PHP: 45% SQL: 55%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado