Asunto: Me Presento
Hola a todos,

Un mensaje para presentarme. Me llamo David y vivo en Francia (desde hace 5 añitos), hace un par de meses, decidi motorizarme y le compré una preciosa vespa 160 del 68 a un buen amigo mio que vive en zaragoza y llevarmela para francia (una odisea en el tema papeles, seguros...). La verdad es que me lo he pasado en grande las tres semanas que me ha durado... ya que ahora esta averiada (he puesto mensaje en el foro). Bueno, cosas que pasan, la verdad es que voy a repararla cueste lo que cueste ya que le he pillado el gustillo a esto de la "mecanica tradicional".

Pues nada mas, un saludo a todos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido David, vamos a ver que se puede hacer con esa vieja gloria. Desde luego pienso que es lo mejor que podrías haber comprado, antes que una scooter de plástico. Pero debes de hacer las cosas con su ritmo y pausa para que no te pase como lo de entrar sin presentarse, ok?... Venga un Saludo

Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido david!! Espero que nos sea mucho la averia,seguro que aquí te la solucionamos.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
bienvenido

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido. Y suerte que es una Vespa. La podrás arreglar en cualquier parte del mundo, porque si hay un vehículo más universal, ese es la Vespa.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido David... :smile: :smile: :smile:

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido amigo.

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bievenido, y... digo lo que dice Katamei,... en cualuqier taller de motos de cualquier sitio te la podrán arreglar,... siempre que tengas ganas,..porque con los scooters modernos solo se sustituyen piezas, no se arregla nada... saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
Bienvenido yo ando liado con una vespa exactamente igual que la tuya y del mismo año asi que para lo que necesites por aqui andare Esto esta lleno de buena gente que al igual que yo no dudara en ayudarte Un saludo y asegurate de llevarla a un buen mecanico que no todos entienden de tocar una pieza de coleccion como la tuya

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento
bienvenido!!

Asunto: Re: Me Presento
Se buenvenido!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1762s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado