Asunto: Vespa T5 O T5 Sport
hola a todos me estoy decidiendo por el modelo t5, pero ahora tengo una duda ¿que diferencia hay entre la normal y la sport? alguien me podria decir las prestaciones de esta moto, es que lei algo por ahi pero me sigue quedando la duda

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa T5 O T5 Sport
Hombre, algunas diferencias sí hay, pero son tan pequeñas que no se diferencia una de otra.
La T5 Sport es la mas deportiva de las Vespas. La T5 también
La T5 Sport es la más rápida de las 125. La T5.... también
En la T5 el motor es muy revolucionado. El de la T5 también.
La T5 Sport corre tanto como una 200 (O más), gastando incluso menos gasolina. La T5 también.
La T5 Sport tiene el faro cuadrado, lo que hace que tenga muchos detractores. Sin embargo, la T5 también.
En la T5 Sport, la parte posterior es plana e inclinada, lo que le permite tener un asiento muy largo y cómodo para dos pasajeros. La T5 tb.

De hecho mira si son parecidas que en el cófano derecho pone T5 SPORT y en la T5, también!!!!

Es una coña, hoy por hoy la T5 a secas está por inventar. La única que existe esla T5 Sport.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=2&t=2606

Perfil MP  
Asunto: Re: Vespa T5 O T5 Sport
katamei escribió: [Ver mensaje]
Hombre, algunas diferencias sí hay, pero son tan pequeñas que no se diferencia una de otra.
La T5 Sport es la mas deportiva de las Vespas. La T5 también
La T5 Sport es la más rápida de las 125. La T5.... también
En la T5 el motor es muy revolucionado. El de la T5 también.
La T5 Sport corre tanto como una 200 (O más), gastando incluso menos gasolina. La T5 también.
La T5 Sport tiene el faro cuadrado, lo que hace que tenga muchos detractores. Sin embargo, la T5 también.
En la T5 Sport, la parte posterior es plana e inclinada, lo que le permite tener un asiento muy largo y cómodo para dos pasajeros. La T5 tb.

De hecho mira si son parecidas que en el cófano derecho pone T5 SPORT y en la T5, también!!!!

Es una coña, hoy por hoy la T5 a secas está por inventar. La única que existe esla T5 Sport.

http://www.vespaclubjaen.es/portal/viewtopic.php?f=2&t=2606


jajajajaj eso veia que no notaba diferencia jajajajaj

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1313s (PHP: 53% SQL: 47%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado