Asunto: Estas Son Mis Vespas Y Otras Www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
estas son mis vespas y otras www.flickr.com/photos/vespaservice/sets/
estamos en contacto ahora estoy liado, el domingo iré al ayuntamiento a veros

Última edición por LAMBRETA250 el Lun 18 Mar, 2024 12:32; editado 2 veces
Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
Jodeeeeeeeeeerrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!... :shock:

Que maravilla de maquinassssssssssssss!!!!



Ok

Perfil MP  
Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
Joder q pasada de makinas...sobretodo la buell, creo q te e visto varias veces bajar por correos y luego por la calle castilla...puede ser?

Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
El mismo que viste y calza.

Perfil MP  
Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
Luis coño... no tenías otro nick o nombre o como se llame que lambreta 250,,, tú que has tenido un güebo de vespas y ninguna lambreta..... Saludos de todas formas y nos vemos el siete.... ya estabas tardando en entrar en el foro....

Perfil MP  
Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
Bienvenido Lambretta250! Pásate si quieres por Me Presento para que podamos darte todos la bienvenida. Voy ahora a ver esas maravillas que dice la gente...

Saludos!

Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
Uff! Que cacharros más preciosos. Esa Ducati quita el hipo!

Nos vemos el domingo.

Saludos!

Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
Copón!!!

Menudos maquinorros, por cierto lambretta tu en un tiempo vendias la 150 S negra?

La vendiste?

Perfil MP  
Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
cagon la leche,habeis tardado mucho en formar un club en JAEN,llevo mas de una decada preparando vespas,restaurandolas y turneandolas,el año pasado las vendi todas para comprarme la buell y prepararla,creyendo que era un bicho raro,victor me dijo ayer que habia un club en jaen(ya no somos unos bichos raros),me queda una vespa 125n de 1958 preciosa que lleva desmontada 2 años,a ver si tengo tiempo y la restauro,por cierto la vespa azul que tenia en el semaforo de NICOL con una t-max 500 salia la mia primero con diferencia

Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
por cierto la pocked bike ducati 125 4 tiempos la vendo a ver quien la quiere o me la cambia por algo que me interese,saludos VESPASIANOS...

Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
pues yo no veo nada!!!!!!!! no se si sera mi ordenador..

Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
Coño!!!

Luismi (Lambretta 250) yo te conozoco, al ver tu foto me he dao cuenta que eramos vecinos, jajajajaja en la Avd. de Madrid yo era que el vivia justo debajo vuestra, el del 4º, jajajajaja, el hijo de Juanjo y Olga.

Qué chico es Jaén!!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Coño!!!

Luismi (Lambretta 250) yo te conozoco, al ver tu foto me he dao cuenta que eramos vecinos, jajajajaja en la Avd. de Madrid yo era que el vivia justo debajo vuestra, el del 4º, jajajajaja, el hijo de Juanjo y Olga.

Qué chico es Jaén!!!!


es verdad ,te he visto en la foto de la concentracion de la batallas pero he dicho:estara viendo los vespones,nos vemos vecino.

Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
pani escribió: [Ver mensaje]
pues yo no veo nada!!!!!!!! no se si sera mi ordenador..

en el panel de control de tu ordenador y en opciones de internet tienes que vaciar los archivos temporales de internet,tienes lleno este archivo,pero te puede tardar mucho tiempo en limpiarse aunque lo agradece el ordenador,de todas maneras he introducido fotos en mi galeria,saludos vespasianos...

Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
Hola lambretta250 (o Luismi, como dicen por ahí). Veo que lo tuyo es auténtica aficción a las motos!!
Mi ilusión de aqui a unos años tambien sería tener una colección como la que tienes (incluida una harley tocha tocha..jeje)

La buell es una pasada, yo creo que aqui en Jaén eres inconfundible.
Recuerdo ver a menudo la vespa 200 en correos y en la avenidad de madrid, en la esquinita de la calle con menendez y pelayo.
Tambien recuerdo una vez verla arrancada, que eso sonaba a todo menos a vespa jajaja.
Eres un artista, di que si. Esperamos verte mucho por aqui.
Un saludo!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
erjavi escribió: [Ver mensaje]
Hola lambretta250 (o Luismi, como dicen por ahí). Veo que lo tuyo es auténtica aficción a las motos!!
Mi ilusión de aqui a unos años tambien sería tener una colección como la que tienes (incluida una harley tocha tocha..jeje)

La buell es una pasada, yo creo que aqui en Jaén eres inconfundible.
Recuerdo ver a menudo la vespa 200 en correos y en la avenidad de madrid, en la esquinita de la calle con menendez y pelayo.
Tambien recuerdo una vez verla arrancada, que eso sonaba a todo menos a vespa jajaja.
Eres un artista, di que si. Esperamos verte mucho por aqui.
Un saludo!!!


hace 4 meses las vendi todas para comprarme la BUELL,pero por lo menos me quedan las fotos,me voy a liar con una vespa 125n de 1958 que esta para hacerle todo ,quedarà preciosa ....

Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
Oño, que curioso...tá nevando en el VCJ...

Perfil MP  
Asunto: Re: Estas Son Mis Vespas Y Otras (www.myspace.com/luismgasco
Y tambien tenemos unos colores nuevos :mryellow:
A ver si pasa de vez en cuando el quitanieves, que si no de aqui a na no podemos leer na!!!!!
:mrblue:

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1605s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado