Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Pues que me he encontrado a los reyes magos de esta guisa y me han dicho que lo vayais pensando ya, que este año van asi y van a tardar mas que en camello...
Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Como arriman cebolleta... y encima han dejado al moreno detrás!

Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Pues yo a sus majestades les pediría más tiempo para poder salir en ruta con mi vespa y restaurar mis motores... :cry: Si, ya sé que lo que pido no es poco...
Saludos.

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Yo quiero un juego de llantas de aluminio :roll: :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Yo a sus Majestades le he pedido la nueva vespa Px ,y a Papá Noel una Lml.Ya en sero le he pedido una chaqueta para moto,se acabó pasar frio,jejeje

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
La suerte que tienen es que no se ve la matricula... porque 3 en vespa eso es carcel seguro!!!! :mrorange:
Yo me voy pensando que pido y os lo hago saber... no me esperaba que la diablilla nos fuese a hacer un regalo de reyes... jejejeje

Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Mi hija quiere que pidamos esto:

Image

Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
yo como no pues salud, para poder seguir disfrtando de esas salidas junto a todos vosotros ,un abrazo :smile:

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Pos como mis vespas tienen yá de tó, este año les voy a pedir a Los Reyes una mata de pelo a lo Bon Jovi.

Si me la traen...empezaré a creer...¡¡¡jajajajaja!!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
YO QUIERO UNOS ESPEJITOS Y FAROS PARA MI VESPA..... :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:




Image

SALUDOS.

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
No veas tu para limpiar de mosquitos tanto faro... :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Yo pediré dinero para terminar proyectos!

Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Yooooo...... una Vespa COSA!!! ImageImage

Última edición por Parch el Sáb 20 Nov, 2010 21:47; editado 1 vez
Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Parch escribió: [Ver mensaje]
Yooooo...... una Vespa COSA!!! ImageImage


Explícate!!!, es uqe has visto una y te la venden a buen precio???, es que vas a restaurar alguna??? es que eres un vacilón??? :roll: :roll: :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Jejeje... es ironía. Una vez más, echo leña a esta lumbre!!! He creído que puede tener su gracia, pues pedir por pedir, que se acabe el hambre en el mundo. Pero como es improvable, habrá que reir ya que no se consigue nada llorando...

Total, que es un vacile, sin ánimo de molestar sino más bien de hacer reir, ya que sabeis que a mi no me gusta este modelo.

Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Parch escribió: [Ver mensaje]


Total, que es un vacile, sin ánimo de molestar sino más bien de hacer reir, ya que sabeis que a mi no me gusta este modelo.


Como te va a gustar ese modelo, si es un atentado contra los principios básicos del vespismo. El tener esa moto es poco menos que cagarse en Mahoma y sus poseedores deben de ser purificados por el fuego justiciero de la ortodoxia... :twisted: :twisted:

Naaa, es bromaa

Perfil MP  
Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Pues la cosa te pega mucho

Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Weno como 3 cosas ahi en la vida, salu y amor tengo, quiero que me traigan dinero, y no hablo de muchos millones en....
yo con la unidad me conformo, asi que con Un billon de euros, conformao ando

Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Roque escribió: [Ver mensaje]
Pues la cosa te pega mucho



Sabes???... Creo que finalmente algún día me veré en posesión de las T5, COSA y PK despues de mis duras críticas, pues a contrapunto de su estética tienen su tecnología y resulta que son las únicas a las que "casi" te puedes acercar en el mercado de segunda mano. Despues te acabas acostumbrando a verlas y puedes customizarlas muy muy bonitas!!!

Asunto: Re: Que Le Vais A Pedir A Los Reyes....
Parch escribió: [Ver mensaje]
Roque escribió: [Ver mensaje]
Pues la cosa te pega mucho



Sabes???... Creo que finalmente algún día me veré en posesión de las T5, COSA y PK despues de mis duras críticas, pues a contrapunto de su estética tienen su tecnología y resulta que son las únicas a las que "casi" te puedes acercar en el mercado de segunda mano. Despues te acabas acostumbrando a verlas y puedes customizarlas muy muy bonitas!!!


Este no es mi Vicente, que me lo han cambiaoo!! ;-) ;-) ;-)

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2532s (PHP: 55% SQL: 45%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado