Primero, unas fotos:
Primeramente, decir que mis conocimientos en mecanica son nulos.
La moto no arrancaba, pero tenia compresion (es de mi padre) y se paro funcionando medianamente. Limpie el carburador, cambie la gasolina, y arranco a la primera patada.
Surgió el primer problema, pierde gasolina por lo que creo que es una entrada de admision de aire en el mismo, foto:
Chapuza primera: taparlo con un cacho de plastico, hasta que me deis alguna idea... :mryellow: :mryellow:
Una vez arrancada, el embrague no iba, asi que procedi a tensarlo hasta limites insospechados, foto:
Como se ve, el "angulo" era totalmente extraño, y en cuanto embragaba dos veces, saltaba, solucion: soltar la funda del embrague, y dejarlo libre, mas o menos va por la linea de puntos rojos... ¿no se debe hacer? Pero no se me ocurria otra.
A parte, me falta cambiar el aceite del motor, ¿cual lleva?
Y ahora voy por el problema, que las marchas entran muy muy duras. Subiendo marchas aun va, reduciendo no entran ni para atrás.
Siento entrar en el foro pidiendo consejos, pero es la unica manera de empezar.
A parte decir que llevo las motos en la sangre, pase por una 125cc scutre, luego una R china de 250, y ahora una naked italiana de 750.
Saludos, y ni que decir que MUCHISIMAS GRACIAS!!