Asunto: Neumatocos Con Banda Blanca
Hola, quiero pediros consejo para comprar los neumaticos para mi 125L que son de 3.50x8, el tema es que todos los que encuentro de banda blanca son cariiisimos a ver si me ayudais y encontramos algo con las tres B, bueno, bonito y barato.

Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
JuanJo, para mí y con diferencia, aunque es BuenoBonitoCaro, solo hay uno... el Continental K62 WW

Image

Supongo que también lo habrá en 3,50x8...., según he podido leer, todo lo demás se pone feísimo el blanco y las bandas postizas que comercializan, al final dan problemas.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
Otia!!!!! 75€ no te voy a discutir que sean buenos... pero el tema es que la moto no va a salir del pueblo osea que no necesito unos neumaticos que den un resultado excepcional en adherencia en carretera, no se si me explico...
No creais que soy un rapiña en los neumaticos para que os agais una idea en la cbr 954 rr que gasto para rodar y circuitos no hay quien me saque de michelin o pirelli y eso si siempre gama alta que no quiero sorpresas...

Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
Haz como tú veas Juanjo pero pienso que estas dando la razón a Juan Manuel con esa declaración y que te interesan más los Continental aunque sean en otro mes. Piensa en lo que te ha dicho Juan Manuel de la banda blanca, pues sino a los 6 meses te habrás olvidado del ahorro y no podras dejar de ver el amarillentéo de la rueda. Además, ten en cuenta que la Vespa no quema goma como tu CBR, con lo que yo he visto y veo, neumáticos con más de 40 años, sí sí los de casa!!! jajaja. Con lo que una buena inversión, finalmente será ahorro y en el tema de seguridad no he entrado...

Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
Pienso lo mismo!! Yo tengo unos neumaticos de 14 euros en ambas ruedas en la vespa. Pero la verdad que si miras asi, en seguridad no tendria que escatimar...

Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
yo les puse las bandas blancas a mi vakera y no ha dao un problema... se ajustaron genial... sin embargo a la militar se ha desajustado una y roza en el amortiguador... que dicho sea de paso no esta muy recto jeje. :oops:

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
Hola!! Merece la pena gastarse un poquito mas y ponerle las continental.O bien comprar unas buenas ruedas y con el tiempo ponerle la banda blanca.pd: no pintes las ruedas jamás.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
Los sava amarillean un poco, pero todo depende del color de la moto, me explico,... si tu moto es blanca o lleva pegatinas blancas, los sava se van a ver de color hueso y no blancos, pero si la moto no es blanca o no tiene pegatas blancas, aunque sigan los neumáticos amarillentos, no tienes con que compararlos en la moto, por lo que el impacto visual no es tan negativo,... tu ´mismo.

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
Pues mira Juanjo si no quieres que te suba mucho de presupuesto todo, ahora tienes que comprar muchas piezas, ponle unas normales y cuando te recuperes te das el caprichito....

Saludos

Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
Juanjo yo que tú optaría por ponerle unas ruedas normales de 3.50x8 y luego ponerle las gomas de banda blanca que se adaptan al neumático, es una buena opción además ya tienes la banda blanca para futuros neumáticos. Te dejo enlace:

http://www.harryscooters.com/product_info.php?products_id=1566

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
JuanJo, a parte de lo que te recomiendan los compañeros, es decir, que montes ahora unos baratitos y cuando te "repongas" le pongas los Continental, tienes otra opción... y es volver al original de la moto..., y es que estas motos NO SALIAN AL MERCADO CON RUEDAS DE BANDA BLANCA, es decir, llevaban neumáticos normales, de la época y creo que es una moda relativamente reciente, heredada de los coches y motos antiguos (no clásicos), que sí llevaban ese tipo de neumáticos....

De todas formas, tomes la opción que tomes, quedará bonita, seguro.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
Bueno pues al final voy a hacer lo que dice Roque, me pillo unas normales de color negro y en un futuro ya veremos lo que hago... de todas formas mil gracias a todos por las opiniones, posiblemente en un futuro monte las bandas o uns ruedas de banda blanca...

Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
Juanjo yo no he probado otros neumaticos salvo los que llevo en mi vespa. Son baratos (11€) y la verdad se portan muy bien. Ida y vuelta a ávila y ni un susto, nada. Los compré en vespa machado y ya que tenia que comprar amortiguadores, escape, etc. no podia gastarme mucho. Los siguientes que compre si que seran de mejor calidad.

Saludos

Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
aqui los continental mas baratos aunque en 300-10 http://www.worb5.com/shop_de_7/start.php?P_2112.php

y aqui unos de banda blanca muy baratitos... a 32 euros http://www.worb5.com/shop_de_7/start.php?P_2112.php

aqui en 350-8 http://www.worb5.com/shop_de_7/start.php?P_2112.php

Última edición por chonka el Vie 24 Sep, 2010 18:06; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
Aqui estan bien de precio.
http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop....&dsco=127&m_s=1

Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
roque el quiere en 3.50x8

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
Es verdad javi, he puesto esos porque son los que llevan mis 150 y no me habia dao ni cuenta....

Última edición por Roque el Sáb 25 Sep, 2010 08:17; editado 1 vez
Asunto: Re: Neumatocos Con Banda Blanca
;-)

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1407s (PHP: 57% SQL: 43%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado