Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: RESTAURACION 125L Año 64
aqui os pongo un reportaje fotografico de un año de trabajo (fines de semana) que estuve con la moto, al principio un poco aburrido ya que la moto esta pintada a mano y llevaba 35 años parada, me dieron el motor en una caja de fruta, pero una vez que la pintamos y empezamos a montar fue una pasada, la verdad que estoy orgulloso de la restauracion (aunque tenga fallos), espero que os guste

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Image

MENUDO LADRILLACO HE SOLTAO

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Joder Barranquete!!! Estoy ansioso por conocer y que compartas tus experiencias conmigo. Mi más sincera ENHORABUENA!!! Este trabajo que has realizado está totalmente lleno de lo que para mí es el espíritu Vespa y se te ha quedado una moto que es una autentica obra de arte. Está claro que siempre habrá quien diga que se puede mejorar, pero como pienso yo, es que una Vespa perfecta, tampoco es una Vespa!!!

Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
La verdad es que yo la veo perfecta, además cuando hace uno mismo todo se siente muy orgulloso de su obra, me gusta la combinación de colores que les has puesto le dan un toque aún más clásico.

La banda blanca del neumatico van con el neumático o son unas gomas que se acoplan al neumático, quiero ponerle ese accesorio pero temo que me rozen con la tuerca del amortiguador.

Muy bonita, a disfrutarla.

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Preciosa Barranquete!! enhorabuena.Vaya manos tienes.En un futuro no muy lejano espero que mi vespa L se quede tan bonita como la tuya.Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Creo que es un trabajo extraordinario yo la veo perfecta, es única es tu vespa, enhorabuena.


Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Preciosa máquina, enhorabuena.
Por cierto, la última foto me encanta, una Vespa y una Lambretta enfrente de un taller con "solera", me flipan los azulejos esos antiguos de talleres y gasolineras. Si pusieras la foto en blanco y negro parecería que está tomada hace 30 o 40 años ;-) ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
muchas gracias a todos, es como decis, la verdad que cuando una se lo curra todo parece mas bonito, la ultima fotos la quise hacer con mis dos joyas ( la lambretta de atras es con la que fui el año pasado a la salida de jaen) y que saliera mi suegro, ya que sin el no lo habria podido hacer. el taller que se ve es suyo es un taller de neumaticos, la verdad que el tener un sitio y unas herramientas buenas hace bastante, lo dicho muchas gracias a todos y me alegra que os guste

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
asi juaniti?
Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Parece una postal ,muy bonita esa foto.Que pena que ya queden pocos talleres con solera.Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Barranquete si borras el megane si que queda una autentica foto de postal años 60

Saludos y nos veremos pronto!

Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Eso, eso!!! te imaginas un 600 asomando el morro??? Buuala!!! que guapo.

Estan geniales las fotos, las motos, el taller y el aroma que desprende todo.. Uhmm, yo me aventuraría al titular "Una popular esquina de Guadalajara en los años 60, guerrera y sufridora, trabaja día a día...."

Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Parch escribió: [Ver mensaje]
Eso, eso!!! te imaginas un 600 asomando el morro??? Buuala!!! que guapo.

Estan geniales las fotos, las motos, el taller y el aroma que desprende todo.. Uhmm, yo me aventuraría al titular "Una popular esquina de Guadalajara en los años 60, guerrera y sufridora, trabaja día a día...."


joder macho, tu tienes futuro en la literatura jejejejejej

MENUDO TITULAR

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Image

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Ahora sí :mryellow: :mryellow: :mryellow: Aquellos maravillosos años sesenta :mryellow:

Última edición por MichelVespa el Jue 16 Sep, 2010 15:10; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Ahí le has dado pedro!!!

Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
O esta otra: Image

Última edición por nido el Jue 16 Sep, 2010 16:09; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Joder, que bueno Pedro.

Preciosa esa Vespa, barranquete! Pedazo de restauración!

Un saludo!

Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Maravilloso!!!! :mrviolet:

Asunto: Re: RESTAURACION 125L Año 64
Me encanta la restauración, está genial. He visto varias cosas que podría preguntarte para la puesta a punto que le estoy haciendo a mi Sprint.
Saludos

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1896s (PHP: 58% SQL: 42%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado