Asunto: Restaurante reservado para el dia 7 de diciembre
hola a todos!! pues eso que esta mañana nono y yo hemos reservado el restaurante zaida en el poligono de olivares.El menú cuesta 10 euritos ,con cinco primeros,cinco segundos,vino , casera y postre ,bebidas aparte.Esta muy bien el sitio y la comida .También tiene buen aparcamiento.Espero que acuda el maximo numero de vesperos y por favor quien no vaya a venir que avise.saludos!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Restaurante Reservado Para El Dia 7 De Diciembre
Muy bien hecho chavales. A ver si puedo ir a degustar ese exquisito menú; hay un resquicio, y es que mi hermano venga para pasar el puente y me dé el relevo...

Un saludo!

Asunto: Re: Restaurante reservado para el dia 7 de diciembre
venga miguelón ,un día es un dia!! espero que puedo venir que esto no el lo mismo sin ti :cry:

Perfil MP  
Asunto: Re: Restaurante Reservado Para El Dia 7 De Diciembre
Uff!!!!!!!!! despues de comerme 5 primeros platos no sé si podré con los 5 segundos... JA,JA.JA,,, de PM, alli estaré (salvo que mi mujer se ponga de parto que ya estamos de 8 meses , en cuyo caso podría costarme el divorcio...).
Miguel, tu vienes aunque sea de las orerijillas....

Perfil MP  
Asunto: Re: Restaurante Reservado Para El Dia 7 De Diciembre
Compañeros hoy en Granada ha amanecido lloviendo y lehe pedido a S.Pedro y a su ayudante que llueva todo lo que quiera toda la semana , pero ,pero, pero, que el sabado y el domingo se acuerde de nosotros, que como dicén en un pueblo de aquí , esto es UNA COZA MU GRANDE.

Perfil MP  
Asunto: Re: Restaurante Reservado Para El Dia 7 De Diciembre
los de martos comemos todo menos mi mujer, que se iria para martos a comer.

muy buen precio y sitio, se come muy bien!!!

Asunto: Re: Restaurante Reservado Para El Dia 7 De Diciembre
callejas escribió: [Ver mensaje]
Compañeros hoy en Granada ha amanecido lloviendo y lehe pedido a S.Pedro y a su ayudante que llueva todo lo que quiera toda la semana , pero ,pero, pero, que el sabado y el domingo se acuerde de nosotros, que como dicén en un pueblo de aquí , esto es UNA COZA MU GRANDE.

Callejas ya de paso dile a San Piter que aumente unos grados la temperatura para que no nos dé la garrotera.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1313s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado