Asunto: Desde Madrid
Hola a todos!!

Soy un nuevo forero de Madrid que os ha encontrado de casualidad y quiere daros la enhorabuena por el foro tan majo que habéis creado

Tengo una PX 200 (aunque por poco tiempo) muy bonita pero echo en falta la potencia de las motos más grandes....

Abrazos a todos!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde Madrid
Yo ya te conozco. Por que la quieres vender? que te quieres preparar? Yo tengo tambien una Fz6. Pero no me quito de vespa por nada macho.te arrepentiras.
Ante todo sea usted bienvenio!

Asunto: Re: Desde Madrid
Gracias Joni!

La verdad es que me pillo una grande de 850 y con una burra me vale.... al final una de ellas estaría criando polvo

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde Madrid
Encantado de saludarte,.... pero joder, no vendas la px, no te van a dar ná por ella y así puedes quedar a rutear con los del Scooter Club Madrid... o con quien quieras...

Yo también tengo una fz6 y una xt 600 pero la vespa tiene un encanto especial, por lo mens eso me parece a mí.... saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde Madrid
BIENVENIDO Y SALUDOS



FRAN

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde Madrid
Bienvenido Jorch! Ojalá me sobrara el dinero..

Un saludo!

Asunto: Re: Desde Madrid
Bienvenido, aqui otro mas con una xt 600 y como bien dicen la vespa no se cambia!!!

Asunto: Re: Desde Madrid
Bienvenido Jorch!! gracias,la verdad es que entre todos nos ha quedado un portal y foro bastente bueno.Esperamos verte mucho por aqui.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Desde Madrid
Hola! En Úbeda ya somos dos que teniendo motos grades Yamaha wr450 y Benelli TRE K hemos optado por vespas 150s y 200 respectivamente. Para callejear es lo mejor!

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2071s (PHP: 40% SQL: 60%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado