Asunto: Saludos Desde Bizkaia!! Lambretta_mitikue
hola buenas soy un chaval de 24 años de durango bizkaia y no sabeis que ilusion tengo con la lambretta que hoy he recogido y desmontau kon la inestimable ayuda de dos amigos,, que son los que de verdad son capaces de arreglarla,
jo es la ostia arreglar esta moto mitika que la he visto en kasa desde krio,,,y que ademas esta hecha aqui al lau de kasa,, y t pones a desmontar y de repente koño "carbureibar" jode pero si he kurrau yo de aii jaj
De momento es todo de kolor de rosa jaaj tengo mutxos pajaros este primer dia que ha sido alentador,,,,no see aber cuanta pasta m gasto xkem tngo ninguna idea aproximada de lo que m puedo llegar a gastar

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Bizkaia!! Lambretta_mitikue
Jajaja, muy buenas compañero, pues ya ves un extra de ilusión pensar que tu moto se fabricó por tus vecinos y familiares como aquel que dice. Algunos compañeros tambien están restaurando sus Lambrettas y seguro que peden orientarte muy bien en tus dudas, no obstante bienvenido y espero que sigas contandonos tus experiencias!!! un saludo.

Asunto: Re: Saludos Desde Bizkaia!! Lambretta_mitikue
agur!!

aqui te podran resolver cuestiones vesperas y lambreteras en tu caso...


bienvenioo

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Bizkaia!! Lambretta_mitikue
Hola !! bienvenido al foro!! tienes mucha suerte de restaurar un modelo tan cotizado y la vez con tanto valor sentimental ya que se fabrico en tu tierra.Esperamos ver muchas fotos y que nos comentes el proceso de resturación.Aqui encontraras buenos maestros ademas tenemos varios compañeros con ese mismo modelo y están dejando la lambretta de lujo.Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Bizkaia!! Lambretta_mitikue
Bienvenido! Es una alegría que cada vez nos visite mas gente de fuera de la provincia, eso es que algo estaremos haciendo bien. Sobretodo Juan Manuel, que hizo un foro cojonudo...

Respecto a la pasta, te puedes gastar lo que quieras. Y en una Lambretta mas, jeje!

Saludos!

Asunto: Re: Saludos Desde Bizkaia!! Lambretta_mitikue
Bienvenido!!! Bonita moto y bonita tierra la tuya. Un saludo!

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Bizkaia!! Lambretta_mitikue
kaixo, ongi etorri! zori ............................... ederra motozikleta..

En mi tosco Euskera te deseo lo mejor seguro que me entiendes :mrorange:

Perfil MP  
Asunto: Re: Saludos Desde Bizkaia!! Lambretta_mitikue
Bienvenido y FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS de esa lambretta!!!! cada vez tengo mas ganas de tener una!!!


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1429s (PHP: 47% SQL: 53%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado