Asunto: PRESENTACION
Buenas a tardes a todos :
Mi intencion es terminar de montar una vespa 200ds o p200e(esto es lo que pone en la concha de fuera lo otro lo pone en la documentacion)del año 81
En cuanto pueda rodar con ella me encantaria formar parte de su comunidad y en la medida de lo posible ir algun dia a una reunion
Muchas gracias desde Alcala de henares un saludo atodos

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
Saludos tiaco.... yo conozco bien tu tierra, tengo familia alli.... saludos y se bienvenido.

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
hola, bienvenido, animo con esa Vespa.

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
¡¡¡BIENVENIDO LEGOS!!! UN SALUDO Y QUE NOS VEAMOS PRONTO... :smile: :smile: :smile:

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido al foro

saludos
fran

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
Pues esta es tu casa, sé bienvenido y espero que se cumpla tu sueño de restarurar tu Vespa y poder rodar con nosotros. Un Saludo.

Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido Legos!! suerte con la restuaración ,ya sabes si tirenes dudas consultalas en el foro.Y cuando la tengas arreglada te bajas por aqui y te vienes con nosotros.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
He intentado poner un agradecimiento general por la calurosa acogida pero creo
que me he liado un poco

y por supuesto que agradecido me tienen un saludo a todos

Perfil MP  
Asunto: Re: PRESENTACION
Para formar parte de la comunidad no creeo que tengas que tener la vespa lista para rodar. En mi opinion eh. Yo no la tenia cuando me apunte. Ahora la tengo pero que con una cosa y otra no he podio hacer ninguna salida. Pues nada amigo, bienvenido seas, espero que te sientas agustico. Un saludo!

Asunto: Re: PRESENTACION
saludos,desde la tierra del aceite de oliva,no SAE 30...

Asunto: Re: PRESENTACION
Bienvenido Legos! El nombre completo de tu Vespa es P200E DS (un modelo preciosísimo), que salió justo antes de la P200E DN, que ya traía intermitentes y tenía otras diferencias. A casi todos nos gusta tu modelo porque está a caballo entre las antiguas y las modernas.

Es un placer además que seas de un pueblo en el que no teníamos representación aun, creo. Échanos un cable y da el Club a conocer en tu zona para que podamos seguir creciendo.

Saludos y ya sabes, para lo que necesites aqui nos tienes.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1688s (PHP: 54% SQL: 46%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado