Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Rockers Vs Mods
10 de Abril en Madrid tiene que esta guapo..


Link

Última edición por Juanma el Mar 09 Mar, 2010 16:37; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Juanma, no se vé nada!!! :shock:

Asunto: Re: Rockers Vs Mods
joe esque no carga la foto no se lo que le pasa

http://www.myspace.com/rockers_vs_mods_madrid

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Con permiso:

Image

Una pregunta: un rocker con una Vespa...que es? :mrblue: :mrblue: :mrblue: O mejor dicho, un tio que le gusta el soul, el ska, reggae y demás pero que tiene todos los discos de los Stray Cats, AC/DC, etc etc...con quien se junta? jajajaja

Última edición por Juani el Mar 09 Mar, 2010 20:14; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Conmigooooo!!!! Mis gustos musicales son rockers!!!!! ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Juaniti escribió: [Ver mensaje]
Con permiso:

Image

Una pregunta: un rocker con una Vespa...que es? :mrblue: :mrblue: :mrblue: O mejor dicho, un tio que le gusta el soul, el ska, reggae y demás pero que tiene todos los discos de los Stray Cats, AC/DC, etc etc...con quien se junta? jajajaja


¡¡¡ UN MODKER !!!

Image

Image Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Ja jaja muy bueno.. a mi tb me gusta el rock, ac/dc y claro esta el rock español... Exteroduro..

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Puff, menos mal que no soy el único, la verdad que me siento aliviado, jejeje. Porque la verdad me encanta la Vespa pero para nada la música "Indi".

Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Parch escribió: [Ver mensaje]
Puff, menos mal que no soy el único, la verdad que me siento aliviado, jejeje. Porque la verdad me encanta la Vespa pero para nada la música "Indi".
[code linenumbers=false]

¡¡ PUFF ¡¡ PUES PÁ EL PROXIMO CD LO TIENES JODIO, TÓ INDIE POP.

SALUDOS.

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Yo soy mas bien heavy, aunque no lo parezca mi grupo internacion favorito es IRON MAIDEN!!

Asunto: Re: Rockers Vs Mods
A mí todo el rock me gusta, el español y el internacional.

Por cierto a todos aquellos que nos guste AC/DC escuchad Dropkick Murphys (a mí me gustan), música que mezcla muchos estilos: punk, folk irlandés, rock, heavy, . . . unos de los grupos en los que se inspiran es AC/DC.

http://www.youtube.com/watch?v=x-64CaD8GXw

Última edición por gonzo_vespa el Mié 10 Mar, 2010 15:25; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Fuera!!!!! fuera!!!! :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
A mí todo el rock me gusta, el español y el internacional.

Por cierto a todos aquellos que nos guste AC/DC escuchad Dropkick Murphys (a mí me gustan), música que mezcla muchos estilos: punk, folk irlandés, rock, heavy, . . . unos de los grupos en los que se inspiran es AC/DC.

http://www.youtube.com/watch?v=x-64CaD8GXw


Estan bien, aqunque no les veo mucho parecido con ac/dc

Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Pues viendo los diferentes gustos musicales ,podiamos hacer un rocker vs mod en el foro.Y nos liamos a manporros ,pero en lugar de hacerlo en brighton lo hacemos en salobreña. :mryellow: :mryellow: .FUERA LOS ROCKERS!!! WE ARE THE MOD

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Roque escribió: [Ver mensaje]
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
A mí todo el rock me gusta, el español y el internacional.

Por cierto a todos aquellos que nos guste AC/DC escuchad Dropkick Murphys (a mí me gustan), música que mezcla muchos estilos: punk, folk irlandés, rock, heavy, . . . unos de los grupos en los que se inspiran es AC/DC.

http://www.youtube.com/watch?v=x-64CaD8GXw


Estan bien, aqunque no les veo mucho parecido con ac/dc


Se inspiran, pero no son iguales, me imagino que en el tema de acordes y demás, ojo que yo de música se lo que me gusta :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Roque no se si conocerás Velvet Revolver, uno de sus componentes es Slash, miembro de Guns N' Roses.

Para mí gusto están bien, pero no consiguen hacerse una hueco como los grandes, un lástima!

http://www.youtube.com/watch?v=oX6WS3UsiYQ&feature=channel

Última edición por gonzo_vespa el Mié 10 Mar, 2010 17:27; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Pues viendo los diferentes gustos musicales ,podiamos hacer un rocker vs mod en el foro.Y nos liamos a manporros ,pero en lugar de hacerlo en brighton lo hacemos en salobreña. :mryellow: :mryellow: .FUERA LOS ROCKERS!!! WE ARE THE MOD


Pues Toni, . . . preparate y pide cita en la tintorería, porque voy a ensuciar tu traje :twisted:

Un abrazo Águila Roja!

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]
Pues viendo los diferentes gustos musicales ,podiamos hacer un rocker vs mod en el foro.Y nos liamos a manporros ,pero en lugar de hacerlo en brighton lo hacemos en salobreña. :mryellow: :mryellow: .FUERA LOS ROCKERS!!! WE ARE THE MOD


Pues Toni, . . . preparate y pide cita en la tintorería, porque voy a ensuciar tu traje :twisted:


jejeje,guerra querra .La verdad es que me gusta todo tipo de musica ,menos el flamenco.

Perfil MP  
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]


jejeje,guerra querra .La verdad es que me gusta todo tipo de musica ,menos el flamenco.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


PA' MATATE

Última edición por Parch el Mié 10 Mar, 2010 17:49; editado 2 veces
Asunto: Re: Rockers Vs Mods
Parch escribió: [Ver mensaje]
Toni jurado escribió: [Ver mensaje]


jejeje,guerra querra .La verdad es que me gusta todo tipo de musica ,menos el flamenco.



:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


PA' MATATE


+1

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1342s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado