Asunto: Neumaticos.
busco los neumaticos 3.00-10 que tengan mas tacos... sin ser de una vespa de trial jeje, pero que tengan tacos...

alguien sabe?

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos.
No me digas que vas a meter a la vaquera en el campo!!

Para que los quieres?

Asunto: Re: Neumaticos.
Heidenauer o algo asi es una marca muy utilizada en paises mas nordicos y tiene cositas del estilo, incluso para nieve si lo que quieres es subir a S.Nevada con ella. Yo ya me creo cualquier cosa.

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos.
Heidenauer hace unos con banda blanca pero el taco no es para nada agresivo....

Asunto: Re: Neumaticos.
No recuerdo exactamente, pero en SIP creo recordar haber visto lo que busca javi.

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos.
mira a ver si te cuadran estos, y luego te doy precio

Image

Image

las tengo disponibles en 3.00-10 y aun estoy confeccionando el pedido, luego me cuentas

saludos
fran

Última edición por franrodrigo el Dom 28 Feb, 2010 23:57; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos.
mirad los que he encontrado! :O

http://cgi.ebay.es/Pneu-Cross-Noir-...=item519055fab6

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos.
Javi no es por nada, pero con esos neumáticos y si son para la Vaquera, va a parecer una pit-bike en lugar de una vespa! :mryellow:

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos.
no son pa la vaquera.. son pa encarna... lo que pasa que la tematica de la restauracion le va... o eso pienso...

ahora mismo es todo tormenta de ideas... ;-)

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos.
gonzo_vespa escribió: [Ver mensaje]
Javi no es por nada, pero con esos neumáticos y si son para la Vaquera, va a parecer una pit-bike en lugar de una vespa! :mryellow:


Lo que va a parecer es un pit-bull cabreao. Me imagino que no vas a estropear la vaquera, pero de ahi a que mejores la encanna...

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos.
No se si me equivocaré o no, pero as conducido muchas motos con ruedas de tacos?

Asunto: Re: Neumaticos.
Dejalo Roque, que va a hacer enduro con la roja esa. :roll: :roll:

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos.
No es la mejor moto para hacer trial, Chonka; pero valer, siendo Vespa, seguro que vale :wink:

Asunto: Re: Neumaticos.
esa es la actitud Miguel!! :)

no roque, no he llevado ninguna de taco con rueda pequeña... con rueda grande sip...

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos.
Cada uno puede hacer lo que le parezca, pero no creo que la rueda trasera de una pit bike sea lo mejor para la vespa. Con tan poco radio apoyaria muy poca rueda en el asfalto. Yo no lo veo aconsejable...

Asunto: Re: Neumaticos.
Estoy con Roque partiendo de la base que la estabilidad y seguridad que otorga la rueda de la Vespa , tanto la 3.50-10 como la 3.00-10, es de dudosa estabilidad, si le metes una de tacos no creo que sea muy fiable, solo es una opinion.

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos.
de los terceros tampoco os gustan? son unos tacos muy polivalentes... no? monto esos 2 y uno de tacos tecnicos en la de repuesto? Mmmm

Perfil MP  
Asunto: Re: Neumaticos.
Los tacos te restan muchisimo agarre. Con suelo mojado son peligrosisimos. Yo pondria los terceros. Y los de tacos tacos en la de repuesto. Y no olvides en ningun momento que llevas 10" y con tacos. A mi me hace ilusion.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1624s (PHP: 51% SQL: 49%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado