Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Me Presento!!!
[color=#7200ff]Hola a todos me llamo juan y soy de aqui de la capital. Tengo una vespa 125 primavera del 69 con matricula de jaen, era de mi padre que antes la tenia para el taller pero lleva parada casi 20 años y por fin he decidido restaurarla, cuando aprenda a subir fotos las pongo jaja, enga un saludo y muy contento de participar

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
Bienvenido Juan. Ponte cómodo, disfruta de todo "esto" y... ponnos fotos de la primavera :mryellow:

Saludos

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
Saludos tiaco.... no será negra la primavera???

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
Encantados de contar contigo! A ver si nos vemos a menudo por estos lares...

Quedamos a la espera de las fotos, eh?

Un saludo!

Asunto: Re: Me Presento!!!
primavera del 69? yo tenía entendido que eran posteriores... me parece que Juan Manuel nos sacará de dudas... jejeje

bienvenido en cualquier caso. :smile:

Última edición por chonka el Mié 06 Ene, 2010 20:34; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto:
El color de la moto era un verde pistacho muy raro pero ahora mismo esta en rojo xk la pintaron, y las primera vespa primavera que sacaron fue en el 68 y la mia es de 69 ademas lo se porque lo mire en internet. Las fotos estan en camino a ver si averiguo como subirlas jajajajaj
UN SALUDO

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
Bienvenido al foro

saludos

fran

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
Bienvenido!!! ve poniendo fotillos de esa restauración...

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
Bienvenido y ánimo con la restauración!!! que encima tu Vespa tiene historia y recuerdos de tu padre y eso es algo especial. Enhorabuena, hasta pronto...

Asunto: Re: Me Presento!!!
Hola, bienvenido al Foro y vamos a ver si aclaramos algo...

Si tu Vespa es del 69 y de 125 cc, solo puede ser una Vespa 125 Super. Supongo que es de faro redondo, ¿verdad?, pues si es así, con seguridad es una Super 125, que a partir del 73 pasarían a ser la Vespa 125 SL....

La Primavera no llegaría a España hasta el año 1978, y a diferencia de la Primavera italiana, montaría el manillar con el faro rectangular de la Vespa Special 50 italiana.... Las Primaveras italianas llevaban el faro redondo y el cuentakilometros en abanico, las Primaveras españolas llevan faro rectangular y cuenta cuadrado...

Saludos y a disfrutar de esa Vespilla.....

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
Hola Juan!! bienvenido al foro.Vaya lujo una Vespa del 69 y de tu padre,ademas con la matricula de Jaén que tanto me gusta.Suerte con la restauración y ya sabes cualquier dudas nos las consultas.un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
bienvenido al foro y esperamos ver esa vespa y salir de dudas ya!!!

bueno para poner fotos, tienes que darle a "respuesta" no a "respuesta rápida" y aparece una ventana con muchos iconos encima.

si pones el puntero encima de cada uno de ellos, uno pone "image" le das y ya pones las fotos que quieras, solo que hay que tener en cuenta el comprimir las imágenes antes de colgarlas porque si no la imagen es demasiado grande y se sale de la pantalla!!

un saludo y ahora si cuelga ya arretratauras de esa vespa!!!!

Asunto: Re: Me Presento!!!
Se bienvenido Juan, y mucho ánimo con esa primavera que es un modelo precioso. Aunque como dicen mis compañeros yo pienso que tu vespa si es del 69 será una super.


Un saludo

Asunto: Re: Me Presento!!!
Bienvenido chico, a cuidar de esa preciosidad¡¡¡

Asunto: Re: Me Presento!!!
Juan Manuel,
Siempre me dejas con la boca abierta, si señor.... que artista estás hecho. Saludos!!!!

Asunto: Re: Me Presento!!!
Pues yo es que he leido porque he buscado la historia y lo que visto es eso que empezaron en el 1968 pero que lo mismo se abran esquivocado. Mi vespa tiene el faro redondo, cuentakilometros de abanico y ademas lleba la rueda atras en un soporte jejje mu curioso. Estoy haciendole fotos pero no consigo averiguar como subirlas esto no es lo mio. Si quereis verla en persona solo teneis que pasaros por mi taller al lado de la calle la luna.
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
http://imageshack.us/

Con esta pagina he colgado siempre las fotos, pero la han cambiado y no se por que hoy no funciona para decirte como hay que seguir los pasos. Supongo que en "browse" eliges foto, a continuacion tamaño, si quieres etiqueta y despues "Cargar Ahora", pero es que a mi me da error.... se supone que te tiene que salir un enlace que lo pinchas en el post y se ve la foto...

Un saludo!

Asunto: Re: Me Presento!!!
a ver si salen las fotos jejej yo le dao aqui a varios sitios jajaj

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
no salen, mira si quereis me apuntais bustro correo y lo mando jejejeje.

Perfil MP  
Asunto: Re: Me Presento!!!
Yo te las pongo....

Image

Image

Image

Image

Y como yo decía...., no es una Primavera, es una Vespa Super 125.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.3081s (PHP: 59% SQL: 41%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado