Asunto: Mi "Maquina" Al Suelo...
CUANTO TIEMPO!!!! Os escribo pa deciros que vuelvo a engancharme al foro y que os he hechado de menos, snif, snif...

Pues nada os cuento que hace dos semanas me tiraron la Vespa estando aparcada y le hicieron un pequeño solar. El tio intento irse, pero lo pillo mi madre y bueno hubo un follon que te cagas porque decia que era culpa mia por que la moto estaba mal aparcada, etc... Total que al final vino la poli y se solucionó. Moraleja, intentad hacer siempre un parte amistoso, jejeje

Y hoy, por fin llevo la moto al perito y la volveran a pintar y a dejarla bonita.

Weno espero veros pronto. Saludos Vespiles.

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi "Maquina" Al Suelo...
Joder tío, cuanto tiempo! Pues por lo menos desde el año pasado, no?. ufff. ¿Dónde te metes? Es que ya no estás en Jaén?
Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi "Maquina" Al Suelo...
Bienvenido de nuevo albertido!! espero que no haya sido mucho lo de la vespa y que pronto este arreglada.una abrazo!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi "Maquina" Al Suelo...
Creo que se ha mudado a Mengíbar :roll: Y si no le queda tiempo para el foro será porque le explotan en el trabajo y no le quedan fuerzas. Algunos jefes....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Perfil MP  
Asunto: Re: Mi "Maquina" Al Suelo...
katamei escribió: [Ver mensaje]
Creo que se ha mudado a Mengíbar :roll: Y si no le queda tiempo para el foro será porque le explotan en el trabajo y no le quedan fuerzas. Algunos jefes....... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:



Como lo sabes kata, jejejeje. Es que katamei y yo tenemos el mismo jefe ;-) .

Pos llevo desde Mayo sin escribir por el foro, pero espero reengancharme y que me conteis cositas. Sobre todo de el fin de semana de Cazorla...

Dew gente...

Última edición por albertido el Mar 20 Oct, 2009 15:52; editado 1 vez
Perfil MP  
Asunto: Re: Mi "Maquina" Al Suelo...
Lo siento por tu Vespa y me alegro por volver a tener noticias tuyas.

Verás que te la dejan de nuevo níquel.

No nos abandones de nuevo, que te hemos echado tanto de menos como a Sawen!

Un abrazo!

Asunto: Re: Mi "Maquina" Al Suelo...
Que putadon lo de que te tiren la moto, menos mal que no se piro.
Albertito si andas por Mengibar pasate por Cazalilla y dime si sigue en el mismo sitio jejejej...
Un saludo.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.2139s (PHP: 32% SQL: 68%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado