Asunto: Donde Tapizar
hola familia!!! podriais recomendar algun tapicero/a donde llevar el sillin de la vespa para tapizarlo? (logicamente :oops: ) podiamos poner sitios, fotos y precio. A mi me han puesto varias pegas para tapizarme el mio..... gracias a todos.
Un abrazo.

Asunto: Re: Donde Tapizar
Hola antonio, a mi me lo tapizo un tapizero que hay en el camino de la fuente de la peña, al lado de una farmacia. Me cobro 50 loros. hace un par de años. Se quedo bien. No se si es caro o barato. me pregunto por el color y demas. de todas formas tengo un amigo tapizero. si ese te pone pegas me llamas (mi telefono esta en mi perfil) y lo vamos a ver.
Un saludo.

Asunto: Re: Donde Tapizar
mira 600265730 es del tapicero amigo mio que me tapizo mi asiento transformando mi pantalon vaquero en el asiento, en fin un puto maestro. Llámalo y dile que eres del club y que yo he dado su telefono aquí en el club para que quien quiera lo llame. ya le dices que tipo de tela quieres, si se la llevas tu, color etc etc. ya me cuentas!

Perfil MP  
Asunto: Re: Donde Tapizar
Gracias Chonka!!!! y de precio como va?

Asunto: Re: Donde Tapizar
Yo mandé el mío a un señor de Albacete. No sé si tendré por ahí su dirección, supongo que si. Me salió caro, pero es que me lo tuvo que hacer entero. El resultado lo puedes ver aqui:

http://www.vespaclubjaen.es/portal/...der=asc&start=0

Algunas fotos no se ven, pero ya te digo yo que el resultado fue muy bueno.

Un saludo!

Asunto: Re: Donde Tapizar
Tonio: yo tengo un tapicero que trabaja muy bien y cobra entre 30 y 35 leuros. Le tapizó el asiento de la xs a Roke, Y quedó contento, y tambien ha tapizado varios coches antiguos a amiguetes mios, incluso a mí me ha hecho algún trabajo.

Si quieres vamos juntos a partir del 23 de agosto que ya estoy en Jaén, o si tú lo quieres llevar antes te digo el sitio, está a unos 25 metros de la farmacia de las Hermanas Almagro, justo detrás de Renfe.

Dile que vas de mi parte.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1432s (PHP: 50% SQL: 50%)
Consultas SQL: 8 - Debug on - GZIP Desactivado