Buenas a todos,después de largo tiempo, os envío fotos de mi última preparación que he hecho. Espero os guste. Un abrazo a todos.
Toda la transmisión completa MALOSSI
CORREA MALOSSI y filtro
Le falta un marcador digital SIP para este modelo llantas originales 946 pero valen una pasta y por ahora no se puede hacer,va como un avión. Saludos a todos
Hola Luis, me encanta como la has dejado. Lastima no poder disfrutar del resto de tus restauraciones, las fotos han caido ya del servidor.
Me surge una duda, el piloto lo has comprado así o has modificado los colores, a mí me gustaría ponerle el piloto todo rojo a la mía. Ha, y el portabultos que le has puesto ha encajado bien o has tenido que ponerle alguna pieza en debajo del asiento donde está la boca del depósito y el cierre?
PD acabo de entrar en tu Flickr preciosas.
Última edición por popiexpres el Vie 12 Feb, 2021 06:15; editado 1 vez
Hola, el piloto trasero es el original pintado el marcó plateado de la tulipa en negro por dentro, el portabultos adapta a los anchajes originales con tornilleria Allen más corta y hay que comprar plástico que cubre cierre y tapon de llenado de gasolina de la vespa gts
Buenas, envío fotos de las últimas chuches para la actualización de mi Vespa gt 200 carburación
-llanta original Vespa 946 Emporio Armani
-rueda Pirelli Diablo Rosso scooter
-portabultos F.A. Italia con faros led adaptados al portaequipajes.
Hola vesperinos, envío fotos de algunas Chuches mas para la Vespa Granturismo Gts 946: INTERMITENTES con luz posicion integradas y que se apaga y luego vuelve a lucir, cuando se le da a la intermitencia, Paravientos FACO doble altura y he cambiado óptica delantera por nuevo de led universal adaptado dentro del faro original, saludos:
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario