Hola, os presento la Lambretta 150 special, sacada de la tumba de Tutankamon.
Tras 10 años parada, le limpie deposito, carburador, cambio de aceite y arranco'.
Tiene pintura en spray sobre la original, intentare retirarla, sabeis como puedo hacerlo?, un saludo.
Enhorabuena por la adquisición, la mía también es una Li 150 Especial del 76. La Especial se distinguía de la estándar porque montaba un carburador Dellorto 19 y no 18.
Sobre lo de la pintura en spray yo haría una prueba con la pistola de calor a ver que tal.
Un saludo.
Ok, la utilizare. Ahora estoy probando con quitaesmalte de uñas y funciona, mi intencion es dejarla con la pintura original. La parte que he descubierto, la pintura se encuentra en buen estado y sin oxidos.
Última edición por militar el Sáb 25 Jun, 2016 18:16; editado 1 vez
Enhorabuena militar, buena Lambretta...., creo recordar que con acetona diluida y paciencia, mucha paciencia, se puede quitar esa capa de pintura posterior.
Enhorabuena por los resultados de la pintura, yo personalmente la dejaría con su pintura original que le da su personalidad propia de "Rat Bike" dándole una pulida con los medios que tengas. Yo me centraría más en invertir en la parte mecánica.
Creo que el piloto trasero no corresponde con el modelo ya que ese es el que montaba la Serie 80 y Lince y no las Servetta de los 70. Y el espejo de bordón aunque el que llevas es más práctico.
Un saludo.
Cierto, en Alemania estan valoradas, en reportajes alemanes se ven muchas vespas y lambrettas con pintura original y matriculas españolas en la parte delantera, las estan comprando todas.
Última edición por militar el Jue 04 Ago, 2016 15:12; editado 2 veces
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No puede descargar archivos No puede publicar eventos en el calendario