Cangurito escribió: [Ver mensaje]
Yo hago ahora una reflexión...pongamos un ejemplo..el aceite de la mezcla. Existe el mineral y el sintético ( y algo a mitad de los dos). Ahora bien, uno que obviamente quiere cuidar su motor compraría un sintético, yo lo haría y quien no. Pero llevado por la voluntad de usar el mejor sintético...podría perféctamente decantarse por un sintético de alto rendimiento, (al fin y al cabo queremos lo mejor para nuestra vespa) Y en ese momento decide comprar un Castrol 747 porque es lo mejor. Podría usar un Castrol sintético normal, sin embargo queremos el de mayor rendimiento. Pues no hay un resultado peor para nuestra Vespa que usar ese aceite que es para un motor de alto rendimiento, con solicitaciones mecánicas y térmicas que requieren de un aceite con unas propiedades fuera de lo corriente (propias de motos de competición). Nos encontraremos con un pistón lleno de carbonilla, bujías engrasadas, en fín, todo lo contrario de lo que queriamos para nuestro preciado motor.
En resumen: Castrol TTS, :mrviolet: