Como dicen que vale mas una imagen que mil palabras, aquí os pongo el video de la restauración de mi T5, mas adelante cuando termine el proyecto, colgare el video de una TX que estoy restaurando. https://www.youtube.com/watch?v=Vk38GqIUykk
Link
Asunto: VIDEO DE RESTAURACION DE VESPA T5
Asunto: Re: VIDEO DE RESTAURACION DE VESPA T5
Después de casi 10 años, a seguido recibiendo los mejores cuidados, lo mas importante ha sido recientemente la reconstrucción e instalación de su motor original de 125, por el motor de 200 que le puse inicialmente. aquí pongo algunas fotillos:
el motivo por el que inicialmente puse el motor de 200 fue por esto.
por mal apriete de la tuerca almenada, se aflojo el embrague y se rompió el eje del cigüeñal y el embrague.
el motivo por el que inicialmente puse el motor de 200 fue por esto.
por mal apriete de la tuerca almenada, se aflojo el embrague y se rompió el eje del cigüeñal y el embrague.
Asunto: Re: VIDEO DE RESTAURACION DE VESPA T5
Continuo con las fotos:
Fractura del eje del embrague.
Comencé por desmontar los carters y limpieza a fondo:
Retenes, juntas, cruceta del cambio y silent - block del soporte del amortiguador. Los rodamientos puse los mismos pues estaban perfectos.
Embrague completo mejorado, con 4 discos, tuerca hexagonal y circlip reforzado.
Cilindro y pistón estaban en perfecto estado.
Rectificado de la base de la culata y base del carburador. esto lo hice con lija fina sobre una superficie perfectamente plana y fui frotando suavemente en forma circular y uniforme.
Repinte de nuevo los cofanos, aún llevando defensas tenia algunos arañazos.
Puse intermitentes blancos y visera nueva tipo ahumada.
Este es el aspecto que tiene actualmente, excepto que le he quitado las defensas y puse un transportín con respaldo.
Fractura del eje del embrague.
Comencé por desmontar los carters y limpieza a fondo:
Retenes, juntas, cruceta del cambio y silent - block del soporte del amortiguador. Los rodamientos puse los mismos pues estaban perfectos.
Embrague completo mejorado, con 4 discos, tuerca hexagonal y circlip reforzado.
Cilindro y pistón estaban en perfecto estado.
Rectificado de la base de la culata y base del carburador. esto lo hice con lija fina sobre una superficie perfectamente plana y fui frotando suavemente en forma circular y uniforme.
Repinte de nuevo los cofanos, aún llevando defensas tenia algunos arañazos.
Puse intermitentes blancos y visera nueva tipo ahumada.
Este es el aspecto que tiene actualmente, excepto que le he quitado las defensas y puse un transportín con respaldo.
Asunto: Re: VIDEO DE RESTAURACION DE VESPA T5
Muchísimas gracias por compartirlo con todos nosotros.... y enhorabuena por tu trabajo, ha quedado perfecta... y es que las T5 rojas tienen un sabor especial..., las he tenido blancas, negras y rojas y no sé porqué era la que más me gustó.
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: VIDEO DE RESTAURACION DE VESPA T5
[img]http://www.vespaclubjaen.es/portal/files/posted_images/2223/14_1419894319_168890.jpg
[Esta es la foto del día del transplante de motor
[Esta es la foto del día del transplante de motor
Página 1 de 1
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.1194s (PHP: 64% SQL: 36%)
Consultas SQL: 9 - Debug on - GZIP Desactivado