Como os comentaba ayer, hoy he descolgado motor para meter la carcasa o deflector del cilindro. primero he montado la rueda para poder poner la moto en pie.
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y aquí le meto las carcasas del plato y del cilindro. he pintado ambas de negro satinado. ¿Qué os parece? Tengo dudas, pero creo que voy a pintar el escape del mismo color. Y otra duda: He montado cilindro GP, y la carcasa es de un LI srie 2... Creo que voy a comprar una carcasa de GP. Según he leído en le Sticky, refrigera mucho mejor. No me gustan los gripajes....
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Vamos con el depósito
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y ahora viene la última jugada que me ha hecho el carrocero. A veces pienso que soy un poco exigente, voy a intentar explicaros lo que me ha pasado, y vosotros sacar vuestra propia opinión.
Cuando le llevé la moto a pintar, acordé que me instalara los anagramas (cófanos y escudo) y bordón cromado del escudo. Ya que el tenía que preparar la chapa, pensé que sería buena idea darle a el los anagramas y que los colocase el.
El escudo, tenia 4 agujeros extra que había que tapar. Con la moto me venían unas placas del RAC y de la catedral de León que entiendo irían ancladas ahí. Acordamos taparlos. Por cierto Juan Manuel, si lees esto, sigo teniendo la placa del RAC guardada para tí.
El día que le dejé la moto, estuvimos viendo los anagramas del escudo, los de los cófanos y el bordón. Y le marqué los agujeros que teníamos que tapar.
Como os he ido comentando, hay piezas que me ha pintado hasta en 3 ocasiones. Os aseguro que hay piezas que han quedado muy mal. Yo con medios peores lo habría hecho mejor, pero sé que para mí es mi moto, mi hobby y que le dedicaría mucho tiempo, y un profesional aunque tiene mejores medios y conocimientos, va a sacar el mayor trabajo por hora, y por eso puedo pasar ciertos fallos. Como todas las piezas de dentro que están en un estado lamentable. Ni las ha lijado.
El día que fui a recoger las piezas, el chásis, después de pintarlo 3 veces, seguía estando mal, con irregularidades en la parte trasera. El caso es que ya, preferí no discutir y llevarme la moto. Me di cuenta de que al escudo le faltaban los logos "Lambretta" y "LI 150". Pensé que después de todo, sería mejor que los instalase yo, y tras recoger todas las piezas le dije:
-Dame los logos de Lambretta del escudo que ya se los pongo yo.
Y el muy HP me dice:
- A mí no me has traido ningún logo. (Y eso que el día que le llevé la moto, los tuvimos en la mano y estuvimos 10 minutos hablando de cómo anclarlos). Me enfadé muchísimo, y os puedo asegurar que tengo muuucha paciencia, pero sabía que me estaba mintiendo... Sinceramente, en ese momento y hasta hoy, pensé que los había perdido y no quería reconocerlo.
Y hoy, que he presentado el escudo para ver cómo ajusta me encuentro esto:
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No me acordé de revisar el escudo, y el tuercebotas del carrocero se ha dejado 2 de los 4 agujeros que tenía que tapar sin tapar. Igual tengo que ir al psicoanalista, pero creo que el capullo de el, se dio cuenta después de pintar de que no había tapado los agujeros. Y ahora pienso que si hubiera puesto los logos, me habría dado cuenta. Pienso que decidió no ponerlos para que no se notase.
En fin. Ahora tengo un problema, tengo 2 agujeros por tapar, y no quiero volver a pintarlo. El lunes le llamaré, para aclararlo, pero no espero nada de el. Así que tendré que intentar taparlos.
¿Se os ocurre alguna manera bonita?
Estoy pensando poner algo como esto (aunque es de una serie 3)
http://www.scooter-center.com/produ...+Silver+LIS+150
Porque mi scooter es silver!!
o algo como esto
http://www.ebay.es/itm/LAMBRETTA-GP...=item3cc510124b
la distancia entre agujeros es de 47 mm aprox, como el logo de "LI 150". Espero vuestros consejos e ideas!!
![Image Image](./files/thumbs/1736/img_20140502_00418.jpg)
Por lo demás, así queda el escudo y la nariz presentados:
![Image Image](./files/thumbs/1736/img_20140502_00414.jpg)
![Image Image](./files/thumbs/1736/img_20140502_00416.jpg)
Saludos