Voy a intentar la restauración de una Lambretta LI150 3S!
Nunca e restaurado ninguna moto y no e hecho nada parecido, de pequeño e cambiado alguna cosilla a alguna 49c.c. pero no me había metido en algo así ni por asomo. Por eso me gustaría ir posteando y que me ayudaran en mis dudas...también os tengo que decir que voy a ir leyendo todos los post posibles para aprender.
Si que tengo que decir que me gusta mancharme, me gusta desmontar cosas, me gusta comerme la cabeza, me gusta meterme en líos... ... así que creo que esto me viene como anillo al dedo.
Lo primero que tengo que decir es que le doy mil gracias a mi casi abuelo (Ángel) por haberme regalado esta reliquia de 1966.
Voy a necesitar ayuda tanto de algunos amigos, foros (todos vosotros), manuales, etc...
Bueno lo primero fue ir a buscar el cacharro y llevarlo al parking de casa!
![Image Image](./files/thumbs/2044/dscn6771_1383662594_396984.jpg)
![Image Image](./files/thumbs/2044/dscn6775.jpg)
![Image Image](./files/thumbs/2044/dscn6777.jpg)
![Image Image](./files/thumbs/2044/dscn6779.jpg)
![Image Image](./files/thumbs/2044/dscn6780.jpg)
El primer día y ya e tenido que engañar a mi padre (Pako) y mi hermano (Humberto), ya que la moto se encontraba en la terraza de un primer piso y se a bajado por las escaleras. Para colmo las ruedas fijas, creo que será del oxido.
La moto lleva 20 años a la intemperie, lo bueno es que cada cierto tiempo se a ido poniendo en marcha en punto muerto un rato para que el motor no tuviera un final silencioso.
Creo que esto a sido lo más facil de la restauración, un poco de fuerza bruta pero ahora viene la tormenta!