Asunto: Sguimos Con La Carburacion
hola,la moto me va de lujo salvo que el primer instante ak abrir gas entre canvios de maracha la moto se me ahoga un poco,tengo las juntas nuevas,el carburador limpio etc....el tornillo lo llevo regulado a 2,5 vueltas,antes de la restauracion el tornillo le llevaba a 1,5 vueltas y la moto iba muy parecida a ahora,que le hago?
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
a vase de probar e logrado que me vaya bien pero se me sigue ahogando un poco,cuando voy a una velocidad mantenida y le acelero se me ahoga y sigue funcionando normalmente a que debe de ser debido?
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
Última edición por JAOL1970 el Vie 28 Sep, 2012 16:49; editado 1 vez
Hola:
¿Has revisado el cable del stárter? ¿y la separación de los electrodos de la bujía? Quizás algún chiclé no esté del todo bien limpio.
¿Has revisado el cable del stárter? ¿y la separación de los electrodos de la bujía? Quizás algún chiclé no esté del todo bien limpio.
Última edición por JAOL1970 el Vie 28 Sep, 2012 16:49; editado 1 vez
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
Que moto es ? Llevas el carburador original ?
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
es una iris 200 y ya le e mirado todo,lleva el original
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
El carburador de las vespas 200 es muy sencillo , solo te queda limpiar a fondo todos los conductos interiores , chiclês , filtro , etc , y afinar un poco la carburacion , es decir , apretar un poco el tornillo . Otra cosa , es posible que alhguien haya modificado los chiclès ?
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
lo de tocar los chicles no poerque hable con el antiguo propetario y me dijo que esta de serie,el carburador esta totalmente limpio y con juntas nuevas,el lunes le are unos km e ire provando el tornillo de carburacion,ahora mismo lo llevo a 1,5 vueltas
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
A una vuelta y media , tal vez vaya corta de gasolina . Para ajustar el tornillo de la mezcla , se hace en punto muerto , si la moto se ahoga el acelerar , va gorda (gira a la dcha) , si la moto al acelerar , tarda en caer de vueltas , va fina ( girta a la izqda )
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
pues ya e probado de todo,los agujeros del filtro,canvio de escape,varias bujias,capuchon bujia,juntas del carburador,etc la moto sigue igual,a base de rodar con ella e visto que solo me falla hasta un cuarto de vuelta de gas y despues va bien,si pongo la moto a una velocidad constante y la mantengo en ese cuarto de vuelta la moto va fallando y si le abro un poco mas va bien,que narices le pasa?
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
Si has mirado todo del carburador mira si el tubo-maccaron de la gasolina es demasiado lungo, en caso cortalo que llege al carburador justo. A veces estos problema pasan propriamente para una incorrecta medidas-curvas de este tubo o el grifo de gasolina suzio.
saludos.
saludos.
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
canvie el tubo por uno nuevo y lo mas corto que pude,tambien puse el grifo de gasolina nuevo
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
:cry:
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
Ya por descartar... ¿qué bujía llevas? y ¿has revisado el calado del encendido?
Saludos.
Juan Manuel
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
e provado varias bujias y pipas y hace lo mismo,lo del calado no lo e mirado porque no tengo ni idea de donde esta
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
Bunas,
cómo va de compresión?. El escape está limpio?...
Saludos
cómo va de compresión?. El escape está limpio?...
Saludos
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
de compresion va bien y de escape le limpie el de serie y seguia igual,le puse uno de srie y sigue igual,le e canviado aros al piston,la moto estuvo 10 años parada,le limpie el carburador para arrancar y el fallo ya estava,la restaure,le canvie odas las juntas,cables etc y sgue el mismo fallo
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
Pues no se me acaba de ocurrir nada ahora mismo... Una alternativa es un volante magnético algo más ligero... unos 100 - 150 gr, para mejorar .
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
puede ser que la chispa sea pòbre?donde esta la bobina de alta?
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
La bujía te dice como está de mezcla, la bujía para la Iris 200 es la NGK B6ES o la Champion N5-C.
como anécdota te comento que hace unos días se me ocurrió ponerle un filtro (de esos transparentes ) al macarrón de la gasolina y se paraba a cada instante...lo quité y fuera problema.
Para regular el carburador tengo entendido que es 1'5 vueltas:
como anécdota te comento que hace unos días se me ocurrió ponerle un filtro (de esos transparentes ) al macarrón de la gasolina y se paraba a cada instante...lo quité y fuera problema.
Para regular el carburador tengo entendido que es 1'5 vueltas:
revo escribió: [Ver mensaje]
Asunto: Re: Sguimos Con La Carburacion
Eso decían los manuales de hace 25 años..., en NGK grado 7 y en Champion N4C, si está de serie.
Revo, vas a tener que revisar el encendido completo, por si acaso, puede ser que todo el problema venga de ahí...., o..., si el carburador no es nuevo, que tenga tantas holguras que no vaya bien y sea imposible carburarlo en condiciones.
Saludos.
Juan Manuel
EnriqueG escribió: [Ver mensaje]
Eso decían los manuales de hace 25 años..., en NGK grado 7 y en Champion N4C, si está de serie.
Revo, vas a tener que revisar el encendido completo, por si acaso, puede ser que todo el problema venga de ahí...., o..., si el carburador no es nuevo, que tenga tantas holguras que no vaya bien y sea imposible carburarlo en condiciones.
Saludos.
Juan Manuel
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