Mensajes: 8198 Ubicación: Linares (J)
Sáb 07 Jul, 2012 18:15
Sardón, las T5 en España se empezaron a comercializar a partir del 87, y ya había dos opciones, sin y con arranque eléctrico, dudo que la tuya sea del 86....., de todas formas, aunque la foto es muy pequeña, se puede apreciar que el cilindro no es el original de la T5, de aluminio, ni siquiera parece un POLINI..., tiene toda la pinta de ser un 200 cc Elestart.., entonces, si tu moto no lleva arranque eléctrico, ni batería, ni engrase separado, ni nada, de nada... ¡¡quitaselo!!, no es dificil, lo que pasa es que está en una zona chunga de acceso....., si puedes, con la moto en el caballete, quita la rueda trasera, suplementas el chasis por detrás para que no venza y sueltas el amortiguador por el lado del motor, el motor bascula hacia abajo y deja acceso al motorcillo, te pongo la foto de un motor de T5 que tuve, varía el anclaje, pero es muy parecido...., y cuando puedas, en la zona del basculante está el nº de motor, míralo y sabremos que motor llevas:
Saludos.
Juan Manuel
P.D.: Voy a tener que programar este año las vacaciones por Palencia, je, je, je... Gracias.