Perdón otra vez por las molestias, pero soy novato en el tema.
Pues eso, con la moto completamente nueva y en pleno rodaje, le cuesta muchísimo arrancar (más de 5 patadas) incluso volcándola unos segundos hacia el motor, sacándole el aire, etc. Esto le pasa tanto por la mañana cuando esta fría, como a cualquier hora del día que lleve parada más de media hora. Lo único que he hecho es mirarle la bujía, y está completamente limpia. ¿Esto es normal? ¿A qué se puede deber? Gracias.
Asunto: Problema Con El Arranque.
Asunto: Re: Problema Con El Arranque.
hombre yo soy el mas novato en esto , pero te diria, es la bujia adecuada, me han dicho que los motores vespa van mucho mejor con las bujias champion, prueba a ve
si no mira a ver los chicles de carburador o limpiarle todo el bloque de carburador.
suerte
si no mira a ver los chicles de carburador o limpiarle todo el bloque de carburador.
suerte
Asunto: Re: Problema Con El Arranque.
Pues no David, no es normal en una moto nueva casi a estrenar, en rodaje y con "tecnología" de 2011.
Los motores Vespa suelen ser muy frios, y la mayoría, después de media hora paradas requieren tirar del aire para arrancar..., lo que veo es que puede ser que aún no le hayas cogido el truquillo para arrancarla y la ahogues un poquito, aunque ahora que pienso..., ¿con el motor de arranque también le cuesta trabajo arrancar?
Si con el arranque eléctrico no arranca tampoco, está claro que es un problema de puesta a punto..., mi consejo y teniendo dos años de garantía por delante es que se la lleves al servicio oficial y que la pongan a punto, o de carburación (lo más probable) o incluso de que haya venido de fábrica con el encendido fuera de punto (también ha pasado alguna vez)..., no es por pecar de "listillo", pero mis dos scooters actuales arrancan a la 1ª o 2ª como mucho y tienen 22 y 23 años, así que insiste en el concesionario.
Saludos.
Juan Manuel
David_Ab escribió: [Ver mensaje]
Pues no David, no es normal en una moto nueva casi a estrenar, en rodaje y con "tecnología" de 2011.
Los motores Vespa suelen ser muy frios, y la mayoría, después de media hora paradas requieren tirar del aire para arrancar..., lo que veo es que puede ser que aún no le hayas cogido el truquillo para arrancarla y la ahogues un poquito, aunque ahora que pienso..., ¿con el motor de arranque también le cuesta trabajo arrancar?
Si con el arranque eléctrico no arranca tampoco, está claro que es un problema de puesta a punto..., mi consejo y teniendo dos años de garantía por delante es que se la lleves al servicio oficial y que la pongan a punto, o de carburación (lo más probable) o incluso de que haya venido de fábrica con el encendido fuera de punto (también ha pasado alguna vez)..., no es por pecar de "listillo", pero mis dos scooters actuales arrancan a la 1ª o 2ª como mucho y tienen 22 y 23 años, así que insiste en el concesionario.
Saludos.
Juan Manuel
Asunto: Re: Problema Con El Arranque.
Esa moto tan nueva debería de arrancar a la primera, pasate por el concesionario y que te lo solucionen. Mi vespa del 64 arranca el 90% de las veces a la primera, así que imaginate.
Saludos
Saludos
Asunto: Re: Problema Con El Arranque.
Hola: Mi Primavera, con 33 años siempre, desde el primer día, en frío arranca a la segunda patada. Jamás lo hizo a la primera; pero es que las Vespas... son muy suyas!
Asunto: Re: Problema Con El Arranque.
En un principio yo también pensé que quizá no le había cogido el truquillo y la ahogaba, pero teniendo en cuenta que con el arranque eléctrico también le cuesta muchísimo arrancar, pienso que no se tratará de eso. No me complicaré la vida y la llevaré al concesionario sí. Gracias por los consejos ;-)
Asunto: Re: Problema Con El Arranque.
Bueno, la lleve al concesionario y me dijeron que era un problema de carburación de fábrica y ya esta solucionado. También me recomendaron cerrar siempre la llave de la gasolina cuando deje la moto. ¿Haceis esto vosotros?
Saludos ;-)
Saludos ;-)
Asunto: Re: Problema Con El Arranque.
Yo, particularmente, SIEMPRE cierro el grifo, aunque haya gente que discrepe en este tema..., los grifos están para cerrarlos y abrirlos, aunque sean nuevos...
Me alegro de que haya sido una chorradita, no es la primera vez que viene alguna PX fuera de punto de carburación desde fábrica.
Saludos.
Juan Manuel
David_Ab escribió: [Ver mensaje]
Yo, particularmente, SIEMPRE cierro el grifo, aunque haya gente que discrepe en este tema..., los grifos están para cerrarlos y abrirlos, aunque sean nuevos...
Me alegro de que haya sido una chorradita, no es la primera vez que viene alguna PX fuera de punto de carburación desde fábrica.
Saludos.
Juan Manuel
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