Asunto: Rectificados
Por si algunos han pasado como yo, aqui en jaen no es buen sitio para rectificar, si no teneis miedo y pereza de enviar por paqueteria, os saldria mucho mas barato, que aun llevandolo uno mismo. Creeo que es importante, y mas aun si es AHORRADOR como dicen los de ING-Direct.

Pues bien, me dispuse a llevarlo a varios sitios de Jaen, ya que me pillaba de paso. A un amigo que ha reparado el motor de la moto, en Torredonjimeno, me comento que le costo 140 euros en Rectificados Muñoz incluido el piston. A mi, en Rectificados Marin Y Martinez (Granada) me sale solo el rectificado, 23 euros + portes. El piston me costo 38 euros + iva en RECAMBIOMOTOSCLASICAS.


Pos eso, un saludico!

Última edición por Joni el Mié 26 Ene, 2011 20:11; editado 1 vez
Asunto: Re: Recificados
Vaya diferencia, ya te digo!! para muchas cosas Jaén es la provincia más cara de España. En fin Joni esperamos verte pronto!!

Perfil MP  
Asunto: Re: Recificados
Ahora con la campaña agricola poco poco poco Michel. Mi madre hasta me echa de menos. Y cuando llueve, tampoco queremos vespa. Jajaja

Asunto: Re: Rectificados
Hola Joni!! gracias por la información es bueno saberlo porque menuda direrencia.Un saludo

Perfil MP  
Asunto: Re: Rectificados
Muchas Gracias Joni!!!!

Y ya con el Google, ha sido facilísmo encontra la dirección y el telefono de dicha empresa!!!


Tubiste que enviarles el nuevo pistón junto con el cilindro para que lo tornearan teniendo una medida de referencia???


Venga Joni, a ver si se te ve pronto haciendo ruta... Un Abrazo!!!

Última edición por Parch el Mié 26 Ene, 2011 21:53; editado 1 vez
Asunto: Re: Rectificados
Joni escribió: [Ver mensaje]
Por si algunos han pasado como yo, aqui en jaen no es buen sitio para rectificar, si no teneis miedo y pereza de enviar por paqueteria, os saldria mucho mas barato, que aun llevandolo uno mismo. Creeo que es importante, y mas aun si es AHORRADOR como dicen los de ING-Direct.

Pues bien, me dispuse a llevarlo a varios sitios de Jaen, ya que me pillaba de paso. A un amigo que ha reparado el motor de la moto, en Torredonjimeno, me comento que le costo 140 euros en Rectificados Muñoz incluido el piston. A mi, en Rectificados Marin Y Martinez (Granada) me sale solo el rectificado, 23 euros + portes. El piston me costo 38 euros + iva en RECAMBIOMOTOSCLASICAS.


Pos eso, un saludico!


Hola compañeros vespacaballeros: Yo vivo cerca del taller donde me rectificaron el cilindro de mi moto, uno de cuyos empleados, es amigo y compañero de la peña futbolera.Si tienen problemas, yo les ofrezco mi ayuda, para hacer de intermediario de Vds., cuando tengan necesidad de reparaciones

Perfil MP  
Asunto: Re: Rectificados
Parch escribió: [Ver mensaje]
Muchas Gracias Joni!!!!

Y ya con el Google, ha sido facilísmo encontra la dirección y el telefono de dicha empresa!!!


Tubiste que enviarles el nuevo pistón junto con el cilindro para que lo tornearan teniendo una medida de referencia???


Venga Joni, a ver si se te ve pronto haciendo ruta... Un Abrazo!!!



Ya pronto nos veremos, eso espero. Tu bien sabes Vicente, a quien le cobraron ese dineral. Tengo mas mono de vespa que la ma, asi que le estoy poniendo toas mis ganas :D. Un saludo!

Asunto: Re: Rectificados
Joni, cuando decía que Jaén era la provincia más cara de España, lo decía porque como apenas hay competencia en las fábricas-tiendas siempre te piden precios altísimos. En nuestro hobby lo podemos comprobar cuando queremos cromar, arenar o rectificar que siempre nos piden una burrada. Menos mal que tenemos internet que si no...

Perfil MP  
Asunto: Re: Rectificados
Aqui en Almeria me sale mas economico comprar un clindro nuevo que rectificar

Perfil MP  
Asunto: Re: Rectificados
Tocayo, en Linares estamos igual..., merece más la pena comprar nuevo que rectificar, al menos en el diámetro de las 200 cc, la última vez que llevé a rectificar, me clavaron 40€ más el importe del pistón, 70 €.

Saludos.

Juan Manuel

Perfil MP  
Asunto: Re: Rectificados
Pues la semana pasada a un amigo por un cilindro de Primavera 50€ de mano de obra + 55 del piston, asi que visto el tema a la Primavera que estoy haciendo ahora le he comprado un cilindro nuevo que me va a salir por lo mismo

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.1312s (PHP: 67% SQL: 33%)
Consultas SQL: 10 - Debug on - GZIP Desactivado