El mando de luces está roto (bueno, solamente está roto el interruptor que apaga y enciende las luces) Asi que he optado por conectar el cable directamente para que siempre estén encendidas. El selector de corta/larga si funciona, al igual que el claxon.
Bien, vereis, ahora es cuando viene la duda. Del motor salen 3 cables:
- Uno negro que es el que va a la bobina de alta, hasta ahí todo OK porque la moto arranca
- Uno aparillo
- Uno blanco
Y del chasis de la moto hacia la caja de conexiones salen 4 cables:
-El negro que va con el negro, que es para hacer masa con el cable que va a la bobina de alta para parar el encendido (ese funciona y perfecto)
- Amarillo (que va con el amarillo)
- Blanco (que va con el blanco)
-Rosa (que según he visto en una foto que le hice a la caja de conexiones antes de desmontar el motor va atornillado a una clavija vacia ;-) , es decir, que esta clavija no hace contacto con nada)
Bien, me he bajado los esquemas electricos de otros modelos de vespas y he visto que son muy similares, salvo el cable verde, que es para encender la luz de freno, en mi caso no existe, asi que un problema menos.
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Bien, como he visto gracias al claxon, el amarillo es el positivo por cojones, ya que el otro contacto del claxon hace masa cuando pulsamos el boton del claxon (pasa corriente y se cierra el circuito, por eso suena) Pues bien, mi claxon no suena.......
Y estoy empezando a mosquearme, porque medí la tensión desde el amarillo hasta masa y daba...0.5V!!!!!! ¿se ha podido joder la bobina de la iluminación?
¿Es el blanco el negativoooo?
AYUDAAAAAAAAAAAAA :mryellow: