Mensajes: 8198 Ubicación: Linares (J)
Lun 15 Mar, 2010 18:28
...que bueno, nuestro club como segundo resultado en una busqueda de google, de un articulo italiano, encima.
Hombre Raúl, el trabajo bien hecho, de vez en cuando, tiene alguna recomepensa, je, je, je
Juan Manuel, no dejo de pensar y darle vueltas que esta falta de "detalles" no deja de ser más, que un esfuerzo de marketing por ahorrar y aproximar el precio de la 4T a la de 2T y así darle a la 2T un plus de acabados mientras que la 4T se hace competitiva en el precio. Aunque no te guste el porta matriculas, algo les costará, a mi tampoco me gusta el cubre carter, prefiero lucir cromados pero tambien se ahorran no poniendolo en la 4T y dan prestigio en una 2T. Pues pienso que con el cubre ruedas habrá pasado igual, que ha sido para abaratar y espero que se pueda añadir como accesorio aun precio razonable... Un Saludo...
Vicente, el portamatrículas lo traen todas de serie, es más, creo que es obligatorio su uso para vehículos nuevos, pero hace muy pesada, visualmente, la zona trasera....
En cuanto al cubre-cárter...., pues todas las T5 y TX lo llevaban de serie y que quieres que te diga..., ya verás cuando lleves 3000 o 4000 kms con tu Sprint y empiece ese cárter a "sudar" y a pegarse la costra de roña que se le pega a TODAS las Vespas, je, je, je...., la verdad es que es útil y al final protege algo, sobre todo la zona del selector, lo más expuesto de todo el motor..... Ese cubre-cárter es sólo válido para la 2T, el cárter de la 4T tiene otro diseño, muy parecido, pero distinto...., además de que seguro, seguro, ese motor será muchísimo más limpio que el de la 2T....
En fin, son detalles que me veo en la obligación de comentar, más que nada, porque estéis todos informados.
Un saludo.
Juan Manuel
P.D.: Miguel, ése naranja es el que te decía yo el otro día, y si quieres hay más naranjas por ahí, ja, ja, ja....